𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒻𝒾𝓋𝑒

84 7 3
                                    

Narra Adara

*Estaba en la casa de Jordan, el me había invitado a merendar y estábamos en la parte de atrás de su casa tomando jugo de naranja y sánguches de jamón y queso. Habíamos terminado la merienda y estábamos hablando de nuestras vidas antes de que yo llegara de Italia.
  De un momento al otro estábamos tan cerca que ya nuestras respiraciones se juntaban casi que podía sentir sus labios juntos a los míos...*

"Adara" "Ada" "Ada despierta" escuché la voz de mi padre.

Mierda, todo había sido un sueño.

–¿Qué hora es ?– Pregunté adormecida.

–Ya son las dos de la tarde, ¿vas a comer algo?–

Lo pensé un poco, todavía estaba traumada por el sueño, luego solo asentí con la cabeza y refregue mis ojos hinchados por tanto dormir.

–Te prepararé unos sánguches de jamón y queso– Al escuchar a mi padre volvió el sueño a mi casa asi que solo vi como mi padre se iba de mi habitación.

Definitivamente yo sentía algo por Jordan pero lo negare toda mi vida, o eso supongo...

Pensé unos minutos más sobre el sueño y me levanté para ir al baño, me lave la cara intentando que mi mente se liberará de mis pensamientos sobre ese sueño, tan... lindo?

Era lindo el sueño ? o, él  era lindo ..?

Ni mojandome la cara podía despejar mi mente así que seguí mi rutina y me cepille los dientes para así luego atarme el pelo con un broche.

Baje a la cocina, me servi un poco de jugo de naranja y me senté a comer mi desayuno-almuerzo.

Vi por la ventana que mi papá me estaba afuera llenando la pileta de nuestra casa y por ahí veo como se le acerca George junto uno de sus hijos, Jordan, que suerte la mia.

Guardo rápido lo que queda de uno de mis sánguches en la heladera para poder subir a mi habitación antes de que me vean.

Para mí mala suerte, culpa de mi nerviosismo, el vaso con jugo se me cae, no se rompe, pero si se cae todo el jugo por la mesa y un poco más por el pizo. Lo intento limpiar lo más rápido posible.

Cuando pienso que tengo todo resuelto voy a dejar el vaso en el lavaplato e inevitablemente miro por la venta y cruzo mirada con Jordan mientras el me saluda.

Mierda, otra vez.

El vaso se vuelve a caer al suelo, lamentablemente está vez si se rompe, sería raro que no se rompiera después de caerse dos veces.

Lo peor de todo es que Jordan vio todo y ahora está por entrar a la casa para ayudarme después de hacerme señas desde la ventana.

- Hola, ¿ estás bien ? - Pregunta él mientras cierra la puerta y yo busco la escoba y la pala para juntar los vidrios.

- Holi, si, relativamente bien a pesar de que se haya roto el vaso. - Saludo y hablo con un poco de gracia para que note mis nervios por su presencia y la vergüenza que pase.

Lo escucho reír antes de que diga algo, su risa es realmente hermosa...

- ¿ Como hiciste para que se te caiga el vaso ? - Oh, ahora sí me quedé sin palabras, no le podía decir la verdad porque sería admitir que el me pone nerviosa.

- Emm - dudo un poco antes de responder - Es que tenía las mano un poco mojadas y se me resbaló. -

Mentira... si supiera que realmente fue por culpa de su hermosa existencia.

- En pocas palabras eres torpe - Se ríe un poco y noto que lo dice en broma así que decido hacerme la ofendida y mostrarme como si estuviera enojada.

Me pongo seria y le doy la espalda mientras tiro los vidrios en una caja y guardo la pala y la escoba.

- Ey, no, no te enojes. - Siento una de sus manos rozar me espalda y es imposible intentar que no note lo nerviosa que estoy ahora, más que antes.

- ¿ Por qué me enojaría ?  si en pocas palabras, solo soy una "torpe" - repito sus palabras y el nota que tambien estoy bromeando y me sonrie mientras suelta una pequeña risa que a mí parecer, es la risa más linda que escuchado y la sonrisa mas hermosa que e visto.

Nos quedamos mirándonos a los ojos, sus ojos son tan preciosos y su mano aún está precionando mi espalda, que bien que me vino está mudanza.

El momento se pone un poco incómodo porque ninguno de los dos dice ni hace nada.

- Quiero dejar en claro que no eres torpe. - Por fin él rompe el silencio y yo rio muy levemente ya que sigo concentrada en su belleza.

- Muchas gracias. - Hago una cara de superación como si hubiera ganado alguna pelea y le doy dos palmaditas en el pecho mientras paso aún lado de él.

- Bien ganado, Adi.- Escucho que me dice "Adi" y mi corazon se acelera.

Dios, lo llenaría de besos en este instante, si tan solo fuera posible...

- Lo sé, yo siempre tengo razón. - Intento que no se note que estoy muriendo de amor aún por el apodo mientras me siento en el sillón. - Quieres veg algo ? -

- Mmm, no lo sé, quizás eres torpe hasta para elegir películas... - Hace una pausa al final y sonríe intentando no reírse.

Yo solo hago una cara de sorpresa un poco fingida y y ahora me vuelvo a ofender.

- Nooo, otra vez te ofendiste. - Lo escucho quejarce y se sienta al lado mío y me da un pequeño abrazo por encima de los hombros.

No puede ser, este chico me va a matar.

¿ Y si estoy soñando una vez más ? Me pellizco rápido la pierna sin que Jordan me vea y definitivamente no es un sueño porque me dolió bastante. La próxima no me pellizcare tan fuerte.

- Ahora elijiras tu que vamos a ver. - Le doy el control ye cruzo de brazos mientras el me deja de abrazar pero no del todo porque unos de sus brazos lo deja rodeando mi hombro.

- No me gusta elegir. - Me hace un puchero con los labios y yo solo rio un poco.

____________________



☁️

___________________

Holaaaa, no me reten porque tarde mucho en subir capitulo 😥😥😥 solo fue un poquitiiiiito de tiempo que les dejé con la espera, pero ya habra capitulos sin tanta demora y mañana en la noche si tengo imaginación y le va bien a este capitulo les subo el próximo. 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

3 seguidores más 20 votos y 6 comentarios y se lo subo sin demoras (pinkie promise) 💗


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒊 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒏𝒆 | Jordan WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora