_________________________________________
Casa Walter
Narra Jordan
La chica se acercó y se sentó al lado mío y metió sus pies en la piscina. Me puse nervioso con su presencia a mi lado, traté de que no lo notara.
- Hola, soy Adara pero me dicen Ada o como quieras. Soy tu nueva vecina. -hablo Adara.
- Hola, soy Jordan, es un gusto conocerte Adara. -respondí nervioso, de cerca era mucho más linda.
- El gusto es mío. -hablo Adara- ¿Te gustan las cámaras? -pregunto viéndola mi cámara.
- Si, te vi sacando fotos en la mañana. -respondí.
- Si, ¿a ti te gusta sacar fotos? -pregunto.
- Eh... no, me gusta grabar, en especial las cosas que hacen mis hermanos y primos. -respondí jugando con la cámara.
- Oh, ¿todos ellos? -pregunto con asombro viendo a todos.
- Si, esos monos de ahí. -respondí.
Ella se rio y todos los chicos vinieron corriendo y se tiraron a la piscina empapándonos.
Narra Ada
Había estado hablando con el chico llamado Jordan, me pareció muy lindo y me hizo reír. En eso, toda la familia menos sus padres vinieron corriendo y se tiraron en la piscina empapándonos a los dos.
Me pareció bastante gracioso, pero vi como Jordan miraba con enojo a uno de sus primos, no entendía porque, pero quizás se había enojado porque lo habían mojado, no le tome importancia y luego se me acerco una niña de unos pocos años menor que yo.
- Hola soy Parker - dijo para luego extender su mano así la ayudaba a salir del agua.
Cuando intente sacarla ella me tiro a la piscina, por suerte me había sacado el short y la camisa si no estaría empapada completamente.
- Lo siento, tenias cara de tener calor - hablo la pequeña entre risas.
- No te preocupes no me molesta, de todas formas, me iba a meter al agua, hace demasiado calor - era la verdad no me había molestado, pero tenía curiosidad de si ella era la única chica, debería de ser un infierno - ¿Te puedo preguntar algo?
- ¿Me preguntaras si soy la única hermana mujer? - un poco avergonzada le dije que si con la cabeza, parece que se lo preguntaban todo el tiempo - Si soy la única, pero con el tiempo me he acostumbrado.
- Para mí sería un infierno.
- Si, a veces lo es - hico una pausa luego siguió hablando - Tú también te tendrás que acostumbrar porque eres nuestra vecina y aquí nadie se salva - reí un poco con lo último que dijo.
Seguimos hablando un poco y luego le dije que iba a saludar a Danny.
- Hola, Danny. -salude.
- Hola, Ada ¿paso algo? -pregunto.
- Nada, venía a saludarte y hablar, no sé de algo. -conteste.
- Oh, okey. Ada, ¿vendrás para ayudarme a practicar algunas obras de teatro?
- Claro, encantada de venir a ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒏𝒆 | Jordan Walter
FanficUna pequeña niña de 13 años que se muda con su padre frente a la casa de los Walters desde Italia para cambiar de ambiente. Jordan el niño que experimenta una ¿atracción? luego de ver a su nueva vecina.