________________________________________________________________________________
Mi padre acepto la comida y se quedó hablando un rato con Katherine. Yo, en cambio, me fui adentro de la casa para organizar mejor mi habitación.
Estuve acomodando todo, cuando termine mi padre entro en la habitación.
- ¿Como te fue con los vecinos? -pregunté, abrí una caja llena de lazos y joyería.
Eran los lazos y joyas de mi madre, mi padre me las dio cuando cumplí los ocho años.
Nunca la conocí, pero por como la describe mi padre y por como le brillan los ojos cada vez que habla de ella, sé que fue una gran persona.
- Bien, son muy gentiles. -contesto mi padre ayudándome con las ultimas cajas.
- Me alegro, fue... algo extraño nuestro primer encuentro.
- Katherine me dijo que no están muy acostumbrados a tantos vecinos que vivan cerca del campo.
- Ya, puede ser. El chico Danny me cae muy bien. Tenemos algunas cosas en común, hasta lo voy a ayudar practicar las obras de la escuela. -murmure, estaba muy feliz.
- Me alegro muchísimo, hija. Me dijo Katherine que hay un chico de tu edad, creo se llama ¿Javon? ¿Jasper? ¿O era Jordan? No lo sé, pero puedes intentar hablar con él.
- Averiguare su nombre e intentare hablar con él.
- Esta bien, hija, descansa, fue un largo viaje. -murmuro el padre entre risas mientras cerraba la puerta de la habitación.
Le hice caso a mi padre.
Me cambié y fui al baño para cepillarme los dientes, volví a mi habitación y me recosté para descansar.
Casa Walter
Estaban todos sentados alrededor de la mesa en silencio, hasta que Cole hablo.
- Por poco y nos dejas sin vecina, y sin novia para Jor, Isaac, ¿en qué pensabas? -comento Cole.
- Ya les dije que no va a ser mi novia, paren. -hablo Jordan.
- Claro, como sea. No es mi culpa que ella no diga ni cinco palabras. -hablo Isaac.
- De seguro no dijo ni cinco palabras porque al verte se asustó la pobre. -hablo Lee.
- ¿Hermano o hater? -respondió Isaac.
- Igual, Lee tiene razón. -comento Danny.
- Obvio, siempre la tengo, ¿por quién me tomas? -respondió Lee.
- Que no se te suba el ego. -hablo Cole.
- Dijo el más indicado. -respondió Alex.
- ¿Pueden parar? -hablo Katherine.
- Ya ni comer tranquilo se puede en esta casa. -respondió George.
- Coman, ya hablaran mañana de todo esto. -hablo un Nathan cansado.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒏𝒆 | Jordan Walter
FanficUna pequeña niña de 13 años que se muda con su padre frente a la casa de los Walters desde Italia para cambiar de ambiente. Jordan el niño que experimenta una ¿atracción? luego de ver a su nueva vecina.