_________________________________________Narra Jordan
Había salido de la pileta hace unos minutos para tomar un poco de agua y me encontré a Isaac en la sala de juegos y decidí hablar con el.
-¿Que haces?- Me senté a su lado para ver qué hacia.
-Jugando, ¿y tu ? ¿Que haces que no estás conquistando a la vecina? - Me enrojeci al escuchar sus palabras y sacudí un poco la cabeza.
-No se de que hablas- Tome un sorbo de mi agua.
-Oh vamos es obvio que...- Isaac se detuvo de hablar cuando vimos a Ada en las puerta.
Hola... - Se acerco por la puerta.
- H... Hola Ada - Me había puesto nervioso, no sabía si ella habías escuchado algo de lo que dijo Isaac
- Vine a saludarte porque ya me voy.- Escuché que decía Ada mientras se acercaba
- ¿ Encerio ? Pence que te quedarías a cenar.- Tenía un poco de desilusión en mi voz porque quería pasar más tiempo con ella
- No no, otro día me quedo, hoy quiero cenar con mi padre. - Sonrió, su sonrisa me había parecido hermosa
- Bueno que descanses Ada - Me acerque y la abrace y ella accedió y luego se fue.
- Casi descubre que estás enamorado de ella primito - Dijo Isaac y se echó a reír.
- Cállate Isaac.
- A pero no niegas que te gusta. - Isaac levanto las cejas una y otra vez.
- Mejor cállate - Le dije y me fui a mi habitación.
La verdad Isaac tenía razón, ella me gustaba, pero era obvio que lo iba a negar, sinceramente nunca me habia gustado nadie antes que ella y ahora me sentia confunfido.
Quería intentar hablar más con ella para ¿conquistarla? supongo... pero no sé cómo hacerlo y pedirle ayuda a mis hermanos no era una opción, definitivamente no era una opción.
Probablemente si les pedía consejos lo que ellos harían sería todo menos ayudarme.
Tendría que planear algo rápido antes de que ellos le dijeran a Alda de que a mi me gustaba.
Y aparte, que pensaria ella? y si no le gusto ? que tal si ellos le dicen y quefoo como un tonto ?
Las preguntas invadian mi cabeza y no sabía que hacer.
Por suerte mi mamá nos llamó a todos para comer. Fue como una salvación de mis pensamientos.
Mientras bajaba sentí un olor muy rico mi mamá había cocinado unas pastas riquísimas, de mis favoritas.
Ahora mi mente pensaba si a Alda le gustaría las pastas.
Por dios...
¿Por qué no podía dejar de pensar en ella ?
En todos mis pensamientos estaba ella.
Lo último que había pensado no sé porque me saco una sonrisa.
Realmente estaba perdido.
-Parece que hay alguien muy sonriente. - Escuché la voz de Alex mientras terminaba de bajar las escaleras.
Negué con la cabeza y fingi una cara de asco.
-Nadie te cree esa cara Jor. - Me miro Cole y luego rio con Alex
Rodee mis ojos mientras me sentaba en una silla en medio de mis primos.
-Mi primo muy enamorado. - Rio Lee mientras me daba una palmadita en la espalda.
- A si ? Y de quién ? - pregunto mi madre con una sonrisa.
Está situación era insoportable. Pensé
- No será de laa nueva vecina? verdad ? - dijo mi Padre
Y cada vez se ponía peor.
Al escuchar las palabras de mi padre todos mis hermanos y primos voltearon a verme.
- Te gusta Alda? - pregunto Parker.
- Oh claro que no. - Dije
- Oh claro que sí. - Me respondió Isaac.
- A Jor le gusta Alda - Empezo a cantar Benny y todos los demás le siguieron.
No hice nada al respecto solo comí mis fideos y me fui a mi habitación.
- Ya te ofendiste ? - Pregunto Cole en un tono burlón.
- Dejen allá niño - Me defendió Danny.
- El niño está enamorado. - Dijo Isaac
Les saque el dedo del medio y subí las escaleras.
- ¡Modales! - Me grito mi madre y ví como Benny intentaba hacer lo mismo con su dedo.
Por lo menos algo bueno había sacado y había que admitir que había sido incómodo pero a la vez me sentí bien y con un poco de alegría.
Era imposible estar mal en la casa Walter.
Llegué a mi habitación y me acosté en mi cama y pase los vídeos que había grabado con mi camara al computador
Estaba viendo los vídeos y apareció un video donde salía Alda jugando con Benny.
Estaba tan linda y aparte le caían bien mis hermanos.
¡¿ Que mierda estás pensando Jordan ?!
Apague el computador y me acosté en mi cama para dormirme.
Está chica me volvería loco, lo mejor sería dormir y esperar a que pasaría mañana.
Sinceramente tenía ganas de volverla ver.
_________________________________________
Holaaa capítulo corto.
Perdón por tardar tanto pero había perdido mi cuenta y me costó recuperarla.
Se los con pensaré con otro capítulo más largo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒏𝒆 | Jordan Walter
FanficUna pequeña niña de 13 años que se muda con su padre frente a la casa de los Walters desde Italia para cambiar de ambiente. Jordan el niño que experimenta una ¿atracción? luego de ver a su nueva vecina.