Buscando donde no hay

0 0 0
                                    


- Vale, ensayaras con Alex - Cogio unos patines y unos guantes negros y me los dio -Lo siento, no podré estar contigo, el papeleo me tiene loca.

- No te preocupes - Me fui poniendo los patines- ¿Cuanto pagáis? Necesito el dinero para un cierto trabajo.

El trabajo en realidad era FBI, siempre me gustó desde pequeña, a los años me fui más por el arte. Ahora es necesario ese trabajo para encontrar a Julia. Necesito dinero para sobornar al jefe, ya que no he estudiado ninguna carrera. Haré lo que sea por encontrarla.

- Buenos días - La voz de Alex se escuchó unos centímetros detrás mía.

-Buenos días alex - Sasha paso la mirada de Alex hacia a mi - No quería decírtelo ahora pero... Jugarás en las olimpiadas.

-¿Que?

—pelirroja ya te lo ha dicho, jugarás en las olimpiadas.-dijo Alex poniéndose los patines.

- No puedo estoy muy ocupada - En verdad era porque estaría centrada en el caso de Julia - Yo, solo estoy aquí por...

- Tarde, ya has firmado, lo siento - Cogio su mochila y se fue sin decirme ninguna otra palabra.

Alex y yo entramos a la pista de hielo. Entrenamos un rato dando vueltas a la pista. Necesitaba sacar información del caso de Julia.

- ¿Sabes algo del FBI de New York? - Pregunté intentado llegar hasta el.

- Trabajo en el.

Me caí nada mas escucharlo, pege un pequeño grito al caerme de culo. Alex al girarse se empezó a reír y me dio la mano para ayudarme a levantar, pero eso hizo que nos cayéramos los dos a la vez. Me asegure de que no estuviéramos en una postura inapropiada antes de levantarme. Alex se levantó después de mi y se sacudió los pantalones a malas.

- ¿ Tu vas a ir a las olimpiadas enserio? - Dijo
levitándose.

- Nunca he dicho que quisiera - Dije volviendo a patinar para dejarlo atrás - No es mi meta.

- Si practicas podrías ser la mejor patinadora del mundo ¿Por que no intentarlo? - Dijo alcanzó para llegar donde estaba.

El tenia razón. Se me daba genial el patinaje sobre hielo, pero ¿y Julia? Ella es más importante necesito encontrarla, es imposible hacer las dos cosas a la vez.  Aun así, no había vuelta atrás, estaba firmado por Sasha. Tendría que hacer dos cosas a la vez, organizarme mejor.

-¿Donde es la agencia de FBI? - Pregubte intento mantener equilibrio al dar tantas vueltas.

- ¿Por que te interesa?

- Eeeh, me gusta.

-¿El FBI?

- Si, es....Interesante- Vaya excusa mala -  ¿Sabes donde es entonces?

-Claro, trabajo allí- Se acercó más a mi concentrado en mantener el equilibrio- Esta en la avenida de Madison.

-Vivo cerca de hay, creo que me coge de camino- Digo mientras patino con un pie e intento que mi cuerpo esté recto.

- No es bueno que te intereses tanto- Le miro con una ceja enarcada y el suspira- Me refiero que no debes entrar. Hay muchas cosas que son secretas y que un civil se entere de algo es muy peligroso.

-Ah... Yo no pretendía entrar- Pierdo el equilibrio y me tambaleo haciendo que mi pie derecho tenga que patinar- Solo me interesa, perece entretenido.

-No es entretenido- Me murmura. Señala a la pista y me dice con la barbilla elevada- Venga, unas vueltas a las pistas y quiero que des una vuelta en el centro después de dar un vuelta.

-Que estricto señor cascarrabias- Murmuro patinando hacia la entrada.

-No seas niña pequeña cubito de hielo- Se ríe mientras posa sus brazos en las barandillas que rodea la pista.

-No me vuelvas a llamar así- Le advierto con los ojos entre cerrados y le señaló- Queda fatal.

-No te estoy viendo dar vueltas- Hace un gesto para que patine y eso hago.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SIN MIEDO AL ÉXITOWhere stories live. Discover now