Capítulo 05.

413 33 0
                                    

        El día en que tuviste un hijo con otra mujer

Sasuke recuerda el día en que temió por su relación con Sakura, tenía miedo de perderla, pero él sabía que Sakura lo entendería, él sabía que sakura a pesar de todo estaría para él cuando todo esto terminara.

O el menos en su miedo eso quería creer.

—No dejes que mire la televisión o las redes sociales, hasta que yo mismo se lo diga— Le advirtió  el Uchiha a Naruto.

Naruto observaba a su amigo con tanto enfado, pero ahora que Sasuke era el presidente era imposible que un subordinado como él pudiera golpearlo, ademas no quería que Sasuke lo quitara del lado de Sakura, sabía que él era el único apoyo de la pelirosa y que sin él era probable que Sakura cayera en cama por la depresión silenciosa con la que estaba luchando.

—¿Sasuke estás consciente de lo que esta noticia le hará a Sakura?— Naruto se sentía impotente, porque no había manera de que su amigo abriera los ojos y comprendiera el gran daño que le hacía a Sakura.

—No es mi hijo biológico, pero ante la sociedad si lo será— 

Sasuke tenía miedo, pero esperaba que el hecho de que aquel bebé que esperaba Ino al no ser su hijo biológico, porque Ino estaba enamorada de su novio de preparatoria y con quien aún mantenía contacto y era el padre del hijo que esperaba, Sakura pudiera comprender, y siguiera a su lado.

Ese día fue el fin de la relación para Sakura, cuando sakura se enteró por voz de Sasuke, el Uchiha se asustó al no ver reacción en ella, ya no gritaba ni lloraba como lo había hecho cuando se divorciaron, o cuando le dijo que tendría que estar casado con esa mujer cinco años.

La desilusión e inseguridad en los ojos de la mujer de su vida fue peor que todo aquello.

—¿De verdad no es tu hijo?— Pregunto en voz baja Sakura.

Aún no sabía cómo procesar aquella noticia, porque ya no le preocupaba lo que ella sintiera aunque estuviera muriendo por dentro, le preocupaba que su hija crecía como la hija de una amante, y como una niña no reconocida por su padre, y otro niño ajeno a ellos, a Sasuke, si iba a cargar con el título de primogénito de Sasuke.

Aunque Sasuke no pensaba en todo eso, ni por la mente se le cruzaba porque para él Sakura y Sarada  eran su única familia, y los títulos legales no le interesaban.

—Traeré una prueba de ADN cuando nazca, Sakura, nunca la he tocado, tú eres y siempre serás mi única mujer— Susurro Sasuke acercándose a ella y acariciando la pálida mejilla.

Sasuke notó el estado de sakura, su estómago se retorció con culpa al ver como su mujer le recordaba tanto a la jovencita que había rescatado del abandono de su padre, estaba pálida y delgada, y aquellos ojos tristes que cargaba siempre ahora mismo también los tenía acompañado de ojeras.

—Sasuke, no sé si pueda con esto, Sarada merece una familia, yo merezco una familia— 

Para Sasuke las palabras de Sakura eran un grito de auxilio, pero aún quedaban dos años de matrimonio por el contrato, para el era poco tiempo, pero para Sakura la depresión que sentía en aquella casa el tiempo que quedaba era una eternidad.

—Pronto Sakura, cuando esto termine solo será tu y mi hija—

Aquella promesa vacía para Sakura la hizo darse cuenta que debía irse de ahí, al ver como todos en redes sociales hablaban de la llegada del hijo primogénito de la pareja espectacular la hizo dar un ultimátum.

—Naruto, ¿Tu me dejarías irme de aquí?— Pregunto Sakura a su amigo quien a su vez era su guardaespaldas por los últimos tres años. 

Naruto se sorprendió con la pregunta, porque nunca se imaginó que sakura sería capaz de dejar a Sasuke, después de todo la chica tenía una dependencia emocional y para ella Sasuke era su única familia y persona que estaba su lado.

—Q-Que quieres decir Sakura-chan— 

—No solo soy yo ahora Naruto, mi hija no puede pasar por todo el daño que va a sufrir una vez que crezca—

—Sasuke no va a permitir que le hagan daño— 

—Sarada es mayor que el hijo que Sasuke reconocerá como suyo, las redes sociales tienen memoria, mi hija no va a entender o comprender el porque su papá tuvo otra familia, Sarada será marcada como la hija de una amante, tú y yo sabemos lo difícil que fue nuestra época escolar por ser pobres, como nos acorralaban y nos golpeaban, ahora a Sarada que será la hija de una amante de un hombre tan reconocido, tan importante— 

Naruto comprendió aquello, y sabía que su amiga tenía razón, Sasuke las había condenado con sus decisiones, aunque Sakura era la mujer de Sasuke y nadie más que ella para el mundo ella sería la amante que estuvo con él mientras que él estaba casado.

Sakura se limpió algunas lágrimas que se le escapaban, porque ella nunca se imaginó una vida sin Sasuke, sin verlo día con día. Pero aún así, ya las decisiones que tomaba ella no solo la perjudicaban a ella, perjudicaban a su hija.

Y tenía que protegerla de lo que vendría.

—Sasuke las encontrará con facilidad, sabes el poder increíble que tiene ahora, es el mandatario—

—¿Que puedo hacer?, sé que si se lo digo no permitirá que nos alejemos y cortemos cualquier tipo de relación—

Naruto tenía su lealtad con Sasuke, fue quien lo ayudó en su tiempo difícil, le dio comida, casa y trabajo estable, pero el ver a su amiga, a su hermana en esa condición, Sakura estaba a nada de caer en cama por tristeza, y sabía que si se hundía más en aquella depresión la decisión que tomaría no sería la mejor.

—Se como ayudarte a escapar y que Sasuke no te busque— 

—Bien, tomare un tiempo para pensar bien esta decisión, es difícil para mi— 

El rubio la entendía, era como si un día el despertara sin su familia, y aún sabía que a Sasuke le dolería aquello, el sabía que Sasuke era fuerte y saldría adelante, en cambio si Sakura seguía con esta vida temia por la vida de su amiga. 

Además sakura ya había sufrido mucho, tal vez ella en un futuro podría construir una nueva familia, donde no se sienta sola nunca más.

...


NO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora