Pasaron varios años, la antigua pandilla de Sonic ya había hecho sus propias vidas. Aún así con una familia... Siempre se encargaban de proteger el mundo de Eggman y algunos que otros villanos.
Pero pronto todos se enfrentarían al peligro más mortal que pudieron enfrentar, lo que una vez fue su amigo... Se había convertido en su enemigo, listo pará matar a cualquiera que se le cruce por su camino. Tras llegar el cumpleaños de Sonic, el se aseguro de que todos recibieran una dulce... Y agradable sorpresa.
Sonic se encontraba en su guarida, oculta en un bosque que estaba rodeado de trampas mortales que el mismo había puesto. Llegó el anochecer y Sonic estaba listo para poner en marcha su plan para acabar con cada ser en este mundo.
Toda la gente dormia... Así que nadie lo vería moviendose entre las sombras, aún que dudo que por su velocidad lo vayan a ver.
Shadow debía cuidarse la espalda porque tarde o temprano Sonic llegaría sin siquiera tocar la puerta.
Sonic entro en casas por la ventana, chimenea o lo que sea... Las personas tan tranquilas durmiendo, dormirán está vez para siempre. Mató en cada casa sin dificultad gracias a su velocidad... Que era una ventaja que lo ayudaba bastante. Pero por alguna razón cuándo acabo con todos los del pueblo, sentía un vacío mucho más profundo en su pecho...
¿Será porque acababa de matar a la gente que salvó en el pasado? Ver los cuerpos de la gente le causaba placer... Pero se sentía mal porque el nunca quiso ser un villano. Solamente lo hacía por Shadow...
Miro sus manos llenas de sangre, con el cuchillo aún en la mano goteando y sangré fresca.
Ya no había vuelta atrás...
Miro hacía el cielo y noto que estaba amaneciendo, rápidamente decidió esconderse y esperar al amanecer para enfrentarse a sus antiguos amigos. El sol salió, Knuckles, Tails, Rouge, Cream y Shadow. Salieron para disfrutar su día como normalmente lo hacían... Pero algo los detuvo.
Miraron aterrorizados los cuerpos tirados por las calles ya fríos y aún sangrando. No daban señales de vida, parece que los hubieran apuñalado varías veces sin piedad.
-¿¡Que es ésto!?- gritó Tails asustado.
-Que carajos...- Shadow estaba confundido y enojado. Tapó los ojos de Cream para que no viera el desastre.
-¡AHH!- Knuckles grito asustado, apesar de ser el más fuerte le tenía miedo a los cuerpos.
-...- Rouge no dijo nada, solo miro los cuerpos en silenció. Estaba claramente asustada y confundida, se notaba en su mirada.
-¿Señor Shadow qué está pasando?- Cream al ser una niña era demasiado inocente para saber que pasaba, pero Shadow no dejaría que ella viera esta escena tan horrible... Y más cuando su querida madre era un cuerpo más entre los muertos.
Nadie sabía que había sucedido por la noche... Pero sólo había una criatura así de veloz como para poder matar a tanta gente en tan sólo una noche. Y ese era Sonic.
Sonic había vuelto. Más fuerte que antes.
Shadow de repente miró a lo lejos y notó como algo azul se acercaba a ellos, a una velocidad increíblemente sorprendente. Reaccionó rápido y se apartó hacía a un lado, pero los demás no fueron demasiado rápidos para poder moverse a tiempo.
Gracias a la velocidad de Sonic, logro hacerles dañó cómo un rayo. Pero no lo suficientemente fuerte como para matarlos de una... Quería verlos luchar y verlos morir lentamente, eso le causaba satisfacción.
-Oh al fin encuentro a mis amigos... Al parecer ya han visto a mi sorpresa para ustedes-
Sonic se reía. Disfrutando y alimentándose del miedo de los demás... Los otros solo lo miraban asustados y listos por si Sonic decidía atacarlos nuevamente.
La guerra apenas está comenzando.
¡Fin del cap 4!
Perdón por si tardo en hacer las partes. Estuve sin imaginación últimamente y no sabía por dónde y como empezar.
Pero ya al fin hice el cap 4(◍•ᴗ•◍)
(Necesito ayuda no tengo imaginación 😭💔)
ESTÁS LEYENDO
Un amor de locura [Sonadow]
RomanceSonic tiene un amor hacía Shadow, pero no es el típico amor lindo... Tiene una obsesión hacía el de una manera que era capaz de hacer TODO para que el se fije en el, pero un día. Sonic decidió tomar medidas más severas.