Sonic los miraba fijamente con una sonrisa, esperando algún movimiento por parte de sus antiguos amigos.
Knuckles se llenó de valor y levantó los puños listo para defender a los demás, aún así era arriesgado enfrentarse a Sonic... Ya que el tenía la velocidad a su ventaja. De repente todos estaban siendo atacados por Sonic, todos se defendían cómo podían.
Tails se encargaba de volar por los aires, buscando alguien en el pueblo que siguiera con vida. Knuckles protegía a los demás con sus puños y su cuerpo, Rouge también peleaba con todas sus fuerzas... Mientras que Shadow se encargaba de llevar a un lugar seguro a Cream, la llevo detrás de un árbol alejada de la pelea.
 ̄Quedate aquí, no te acerques a la pelea ̄Trataba de protegerla de Sonic y evitar que viera el cuerpo de su madre. Sabía lo que ella sentiría al perder a un familiar que aprecias y quieres tanto... Tal cómo María.
 ̄¿Qué está pasando señor Shadow? ̄ Cream no entendía que sucedía y porque Sonic los atacaba sin piedad, pero no iba a desobedecer a lo que Shadow dijo así que se quedó atrás del árbol tal como le dijo.
Shadow se unió a la pelea y estaba listo para cualquier ataque sorpresa, pero Sonic no parecía querer hacerle daño. Así que se le vino una idea a la mente, como Sonic no le hacía daño podría evitar que el golpeara a los demás, interviniendo en sus ataques.
Y funcionó.
Sonic no podía hacer dañó ya que Shadow siempre se ponía enfrente de los demás, no quería lastimar a la persona que tanto ama... Pero no habría más opción que hacerlo si quería acabar con todos. Sujetó a Shadow del cuello y lo estranguló contra un árbol hasta dejarlo inconsciente...
Abrió los ojos... Todo se veía borroso. Cuándo por fin recuperó la visión, quedó helado...
Los demás estaban gravemente heridos, seguían con vida pero estaban muy débiles para seguir peleando... A Rouge le faltaba una pieza de su ala, que fue arrancada por Sonic, Knuckles se desangraba ya que había perdido un brazo mientras protegía a los demás. Tails estaba llorando tirado en el pasto, sus colas estaban muy heridas y no podía volar.
Todos estaban heridos, entonces Shadow recordó a Cream y fue corriendo hacía dónde la había escondido... Pero ya era demasiado tarde... Cream lloraba de dolor mientras se sujetaba sus orejas, las cuáles sangraban y parecían estar rotas.
Todos estaban gravemente heridos... Excepto el, ¿Por qué el no tenía ninguna lesión en el cuerpo? No sabía si Sonic ya se había ido o lo había dejado para el último. De repente.
Algo tocó a Shadow. Se dió la vuelta y ahí estaba Sonic... Sonriendo y manchado de sangre fresca, antes de que Shadow pudiera alejarse fue sujetado por su mano. Evitando poder huir del lugar gracias a su fuerza, trató de protestar pero fue silenciado por un besó inesperado.
Cuándo Sonic rompió el beso, se veía felíz y satisfecho. Después de causar tanto dolor, por fin estaba con el amor de su vida... Juntos hasta que la muerte o la carcel los separe.
 ̄Al fin... Te tengo para mí sólo, al fin podremos vivir juntos como una familia felíz y común... Cariño... ̄ Reía diciendo esas palabras, pero fué silenciado por un repentino puñetazo que lo dejo inconsciente.
Shadow no sabía quién le dió el puñetazo a Sonic, miro hacía un lado y ahí estaba Silver. El no se veía tan herido, solamente tenía algunos rasguños y moretones.
 ̄No necesitaba tu ayuda... Podría haberme salvado yo sólo ̄
 ̄¡Al menos agradece que te salvé! :( ̄
 ̄Bien... Gracias supongo ̄
 ̄¡Yay ̄
Después de éso Sonic fue llevado a un manicomio y fue encerrado ahí, atado con cadenas para evitar que corriera.
Los heridos fueron llevados al hospital y recibieron atención médica, algunos eran niños y otros adultos... Pero por fin el desastre había acabado.
El pueblo y la ciudad fue reconstruida, al fin podían darse un descanso después de la catástrofe... Sonic aún amaba a Shadow... Pero se dió cuenta que el jamás lo amaría.
Al día siguiente su cuerpo fue encontrado muerto. Se había matado así mismo con las cadenas para asfixiarse y morir en silenció.
Aún que nadie lo visitó o se preocupó por el... En su corazón siempre se sintió arrepentido de lo que hizo y tal vez en otra vida podría tener el amor de Shadow...
Pero en esta vida no fue posible...
Fin del cap 5 (Final) :d
Fue cortó lo sé, pero es que realmente no creo poder continuarla más... Me tarde en subir esto porque me castigaron 😭🔪
Pero ésto no será el único final, habrá otro final en dónde Sonic pudo capturar a Shadow y blah blah.
¡No tengo ni idea de cuánto tarde en hacer esa parte! ( ╹▽╹ )
ESTÁS LEYENDO
Un amor de locura [Sonadow]
Roman d'amourSonic tiene un amor hacía Shadow, pero no es el típico amor lindo... Tiene una obsesión hacía el de una manera que era capaz de hacer TODO para que el se fije en el, pero un día. Sonic decidió tomar medidas más severas.