Capitulo 2
La casa era enorme de tres pisos para ser exactos la gente bien vestida estaba por todas partes y los hermanos llegaron en el lujoso auto de su hermano mayor. Bajaron del auto uno tras otro acomodando sus trajes bien planchados y sus cabellos de angel del infierno.
Damián decidió hablar.-Okei es tan fácil como entrar y salir nada de chicas.-dijo mirando a los rubios gemelos que se sonreian entre sí.-mucho menos chicos.-miro a su hermana la cual solo le dio una cara sería.-entramos lo convencemos y salimos de ahí con el no los quiero acá sin el.-les dijo mientras habría el baúl del auto y sacaba un bolso negro lo abrió en el había armas.-tomen una cada uno y sepan esconder la bien.
Todos sus hermanos tomaron una menos la menor su hermano la miro con una ceja levantada.-¿Y tú?.
-Oh yo tengo la mía.-dijo y vio como su hermano la miro con incredulidad la mujer levanto un poco su vestido dando a ver en su muslo derecho una pequeña pistola en una funda.-regalo de la abuela.
-Vos y la abuela son muy raras. ¡En fin busquenlo y encuentrenlo!.
Claramente no era una fiesta normal ellos estaban ahí para algo.
Los hermanos se mezclaban muy bien con la gente los pares de gemelos se separaron para encontrar a su presa. Sin suerte alguna Damián se vio obligado a hablar por el pequeño auricular a sus hermanos.-¿Lo han visto?.
-Aun no pero seguiré buscando en el segundo piso.-contesto su gemelo.
-Nosotros seguiremos en la planta baja por si algo pasa cambio.-dijo Álex
-Okey y deja de decir cambio imbécil.-dijo el mayor y siguió caminando por el lugar.
Por otro lado la menor ya había encontrado la presa en el tercer piso.
Un chico ojos verdes pelo negro como la noche piel blanca como un muerto pensó ella. Cuerpo de puberto en desarrollo sentado en la barra llamo su atención.
-Bingo.-se limitó a decir se acercó a paso lento queriendo no llamar la atención.-Hola.-dijo y este se dio la vuelta para mirarla.
Sus ojos mostraban lo cautivado que estaba por esa chica.-Hola ¿te conozco?.-se atrevió a preguntar.
-No pero vas a venir con migo.-dijo ella con una sonrisa.
-¿Disculpa?.-pregunto desconcertado y con miedo lo segundo que hizo fue tratar de tomar su arma sin darce cuenta que ya había sido desarmado.
-¿Buscas esto?.-dijo ella y le apunto discretamente con el arma.-sabes tenes que ser más discreto las armas grandes siempre se notan mas si las llevas en tu pantalón.-ella tiro el arma por debajo de la barra y el la miro desconcertado.-yo prefiero estas.
Acto seguido Julieta saco su pequeña pistola y lo apuntó.-ahora levántate y ven con migo y no intentes nada por que estoy respaldada y no vamos a dudar en dispararte.-el sin imponer resistencia se levantó y salieron del brazo como si de una pareja se tratara.
Julieta tocó su auricular y comenzó a hablar.-Tengo el objetivo repito tengo el objetivo y voy hacia la salida.
-Muy bien hora de irnos muchachos.-dijo el mayor y como si de soldados se tratara salieron todos en fila.
Se encontraron afuera donde Freddy cuidaba el auto.
-Buen trabajo equipo sobre todo vos pequeña.-dijo el y abrazo a su hermana menor mientras está apuntaba al chico.
-¿Qué me van hacer? No se si sepan quien soy pero si lo que quieren es dinero mi padre los matara antes de darles un solo peso.
-¿Ahora?.-pregunto Lucas.
-Si ahora.-contesto el mayor y acto seguido lucas lo noqueo de un golpe en la cabeza.
-se lo merecía ¿Que acaso el no sabe quién soy yo?. -¿Ya podemos ir a casa? Los zapatos me están matando.-sus hermanos la miraron con cara de "te lo dije".-no me miren asi y otra cosa ¿dónde lo van a meter?.
-Lo mismo iba a preguntar.-se atrevió a decir su amigo.
-En el baúl.-dijo sin más Damián.-Es eso o atado al techo. Sus hermanos solo reían por sus ocurrencias.
Metieron al muchacho en el baúl y el auto emprendió viaje a su casa.
(...)
-Cuanto tiempo más va tardar en despertar.-dijo Julieta masticando un pedazo de pizza.
-¡Julieta ya es la tercera ves que me preguntas ya te dije que no se!.-Lucas perdía la paciencia rápidamente.
—¡Grosero!.—le dijo la menor y se fue. -Chicos tienen que ver esto.-hablo Freddy sentado frente a la computadora todos los hermanos lo rodearon rápidamente.-Cristian Vodka sufrió un atentado el mes pasado.-todos se miraron entre sí.
-Julieta llama al tío Silvestre.
-Enseguida.- dijo la menor y tomó el teléfono de la casa yendo un poco lejos para poder hablar.
-Que más Tobías. -Es Freddy y según el archivo todas las noticias fueron borradas.
-Por eso no lo sabíamos.-dijo Alex. -Mamá y papá deben saber sobre esto por que todo esta en su computadora.-Afirmó Thiago.
-Entonces el atentado de papá y el atentado del padre de ese chico no son coincidencia.-dijo el mayor.
-Los están cazando.-dijo una voz masculina entrando por la puerta.
YOU ARE READING
2+2+1=Espías
Aksiuna mision inconclusa del pasado llevara a nueve chicos a cazar a quienes quieren matar a sus padres ¿seran capaces de enfrentar el pasado?