Capítulo 2

963 74 4
                                    

Nicola's

Acababa de publicar la historia. A pesar de que no estaba del todo de acuerdo con la decisión de la pareja, no era nadie para opinar en lo que deben o no hacer, además, Luke es mi amigo, tenía que ayudarle a salir de esto.

Llegué a casa exhausta, sólo quería darme una ducha y dormir, sin embargo había olvidado por completo que al día siguiente tenía un evento de Vogue en España, por lo que tenía que preparar la maleta para un día.
Tardé dos horas en preparar la maleta, pero una vez finalizada, me duché por fin y me tumbé en la cama. No tenía mucho sueño, pues se me había quitado, así que cogí el móvil y me metí en tiktok, sin embargo duré muy poco, pues lo único que me aparecían eran vídeos de Luke y yo. Uno de ellos fue de una de las últimas entrevistas en Irlanda. En el vídeo salgo tocándole el pelo, un gesto que mi amigo parece disfrutar. Me metí en los comentarios y no pude reírme más, al parecer la gente lo relacionó con la reacción de Colin en la escena del carruaje.
Después de media hora, me entró sueño por fin, así que me dispuse a dormir.

Al día siguiente, me desperté muy temprano, aún así llegaba tarde a mi vuelo, así que la única opción que me quedaba después de vestirme y arreglarme un poco el cabello, era correr.

Llegué a tiempo al aeropuerto, pues quedaban diez minutos para que partiera el vuelo.
Una vez sentada en mi asiento, me llamó la atención la persona a mi lado, pues después de fijarme en el anillo que portaba, ,e di cuenta que yo solo conocía a una persona que tenía ese anillo.

- ¿Luke? - dije asomándome un poco, pues la persona llevaba una gorra puesta.
- ¡Nic! - dijo él super emocionado abrazándome.
- ¿Qué haces aquí? Pensaba que estabas con Antonia.
- Ese era el plan, pero ayer por la noche me llamaron para contar con mi asistencia en el evento de Vogue en España.
- Vaya, yo también voy a ese evento.
- ¡Perfecto! Qué alivio, pensaba que estaría solo allí.
- Sí, siempre es bueno contar con la presencia de alguien que conoces. Oye, ¿cómo estáis después del día de ayer?
- Pues la verdad es que ayer Anto y yo lo pasamos bastante mal, no esperabamos esa reacción, pero ya hoy creo que estamos más tranquilos.
- Ya, es normal, pero entiende que los fans se han molestado por el momento en el que habéis hecho pública la relación, no por el hecho de que tengas novia.
- Ya, al principio pensé que era por eso, pero luego vi que no. Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Ya lo estás haciendo - Luke soltó una risita.
- Ya, ¿por qué te enfadaste ayer cuando te pedí ayuda?
Vaya, no esperaba esa pregunta, sinceramente no esperaba ni que se había dado cuenta de su molestia, sin embargo respondió.
- No me gustó la manera en la que lo hicisteis, podríais haber esperado un par de días, pero no soy nadie para juzgar vuestras decisiones, sólo me molestaron las maneras y que encima me pidieras ayuda a mi, pero no te preocupes, ya no estoy molesta.

Luke's

Vaya, tenía que reconocer que esa respuesta le decepcionó un poco, esperaba que dijera que era por celos. Aún así le contestó.

- A bueno, entonces todo perfecto.
- Sí, todo bien.

Acto seguido Nicola se acurrucó para dormir.
Luke se quedó pensando todo el vuelo. ¿Por qué esperaba otra respuesta de su amiga? Siempre le ha llamado la atención, pues salta a la vista lo hermosa que es, y los ojos, madre mía esos ojos azules como el cielo. Sin embargo nunco esperó más que una amistad por parte de ella, además que sabía que solo era una simple atracción física. Pensó en Antonia, que a pesar del cariño que le tenía, sabía que lo que sentía por ella no era amor.
Ya llevaban una temporada un tanto mala, pues los celos de Anto hacia Nic eran muy evidentes. Los vídeos y entrevistas, además de los comentarios de los fans no ayudaban a esto, además de la distancia, por lo que durante todo el tour se la pasó discutiendo con ella diariamente.

Al cabo de unas horas llegaron a España. Nicola seguía dormida, por lo que decidió despertarla.

- Nic - dijo moviéndola un poco - Niic.
- ¿Ya hemos llegado? - dijo abriendo los ojos.
- Sí, venga vamos.

Una vez estábamos esperando el taxi, le pregunté.

- ¿Oye, en qué hotel te alojas?
- En el hotel Room Mate Alba.
- ¡Vaya! Yo también me alojo ahí, podemos coger el mismo taxi.
- Sí, es buena idea.

Nicola's

Quería tomar un poco de distancia con Luke, pues tenía conocimiento de las múltiples discusiones que había tenido durante el tour con su novia, sin embargo la manera en la que se le iluminó la mirada cuando le dijo el nombre del hotel la enterneció.

Una vez llegaron al hotel se despidieron dirigiéndose cada uno a su habitación para arreglarse para el evento.

Llegó la hora del evento y ella no podía sentirse más hermosa. Se había decidido por un vestido rosa pegado al cuerpo, con una larga cola de encajes blanco.

Estaba saliendo de su habitación para tomar el coche que la llevaría cuando se topó con Luke.

Luke's

Estaba saliendo de mi habitación cuando me topé con Nic. Estaba preciosa, su pelo suelto y un vestido rosa pegado al cuerpo. Siempre había reconocido lo bella que era, pero esa noche estaba especialmente hermosa.

- Vaya, estás preciosa - le dijo mirándola de arriba a abajo. Ella se ruborizó, lo que no pasó desapercibido para él.
- Muchas gracias, tú también estás muy guapo.
- ¿Te parece si vamos en el mismo coche?
- Luke, creo que lo mejor será que vayamos separados. Sabes cómo se toma tu novia nuestra amistad, y si llegamos juntos no creo que le siente muy bien, además de que la gente podría hablar.
- No me importa lo que diga la gente, y sobre Anto, ella sabe perfectamente que solo somos amigos. Venga Nic, no me hagas el feo.
Pareció pensarlo un poco, pero finalmente accedió.

___________________________________________

Holaa, sé que los primeros capítulos no son muy emocionantes, pero prometo que los próximos capítulos si lo sean, además de más largos.
No olvideis votar para apoyar la historia.

Un besoo💋

DudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora