No era normal que la Agencia Armada de Detectives y la Port Mafia estuviera caminando por las calles tan tranquilamente sin matarse entre si.
-¿Ya llegamos?-Preguntó Dazai mientras Atsushi acercaba su cadena a su cuello.
-No.-Respondería Kunikida ya harto de Dazai.
-¿Ya llegamos?-Volvió a preguntar Osamu.
Kunikida antes de siquiera golpearlo, vio como Chuuya lo golpeaba primero dejándolo en el suelo comenzando una discusión.
-¡Ya callense!-Gritaron Fukuzawa y Choso provocando que el resto se asustará.
Los hechiceros de Tokio, Choso, Todou y algunos de la Clase 1-A también estaban con ambas organizaciones de camino al parque.
-¿Me pasan la ensalada de huevo?-Preguntó Atsushi hasta que un par de brazos lo agarraron lanzandolo contra unos árboles.-¡¡¡AYUDA!!!
-Mamañema.-Dijo Akutagawa viendo a Atsushi estrellarse.
-Atsushi.-Dijo una mujer de piel roja con cuatro brazos.-Querido.
-Hola Looma.-Dijo Atsushi levantándose mientras Choso intentaba golpear a Looma.-¡Choso cuidado!
Choso fue agarrado de la cara y estrellado contra el suelo, hasta que Looma recibió un disparo en el casco.
-¿¡Quién ha sido?!-Looma miró a todos dándose cuenta que ninguno había sacado sus armas.-Entonces fue él.
-Yo te diría que vayas liberando a Suguru.-Dijo una voz en el cielo, todos alzaron la mirada viendo un barco de color rojo en el cielo.-Aunque es opcional.
-¿Opcional? Recuerda de quien fue la idea de regresar a la tierra.-Dijo una chica con apariencia de sacerdotisa.-Lo necesitamos vivo y lo sabes.
-Lo sé, solo bromeaba.-Respondio Satoru.
-¿Ese soy Yo?-Preguntó está vez el otro Gojo.-¿Qué está pasando aquí?
-Digamos que a nuestro capitán se le dio la brillante idea de robar en el planeta Tetramand.-Respondío un joven rubio detrás del resto.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia.
FanfictionCuando algo causa múltiples errores en la historia esto hace que se junten varios mundos... en uno ¿normal? Choso - Hermano Mayor, profesor de una escuela que está como a 3 kilómetros de su casa, tiene más reportes de sus hermanos que ganas de segui...