Bajo la separación de la familia que protegía la ciudad, Fyodor finalmente lanzó su última pieza en el día donde todo saldría mal.
Gokaigers.
-¡Los Zangyack!-Gritó Yuno viendo a las tropas de los Zangyack caminando hacía ellos.-¡Gokai Change!
-¡Esta vez son demasiados!-Gritó Nanami quedando a raya contra algunos monstruos.
-¡No podemos vencerlos a todos!-Gritó Shoko ayudando a Utahime.
-Debemos pensar en algo, ahora.-Dijo Yuno, Gojo le mostró una Ranger Key.-¿¡Qué?! ¡No, debe haber otra forma!
-No en este momento, capitán.-Respondió Gojo mirando a Yuno.-No queda de otra.
Yuno dudó por casi un minuto, decidiendo aceptar la decisión. Yuno e Itsuki cerraron los ojos mientras escuchaban.
¡ZENKAIGER!
Los ahora Zenkaiger tomaron rápidamente la ventaja ante Zangyack, logrando poner en jaque a casi todos hasta que llegaron Basco, Makima y Ackdos Gill.
-Mierda.-Dijo Yuno al ver a Basco.-Esta vivo.
Los ahora únicos humanos del equipo fueron apalizados por Basco y Makima mientras Ackdos se encargaba de los robots, destrozandolos y acabando con ellos.
-¡Bastardo!-Gritó Yuno usando el Sunshine para apartar a Basco y Makima.-¡Itsuki, matemos a ese imbécil!
Ambos pelearon contra Ackdos, lanzando sus ataques más potentes de forma consecutiva, Basco y Makima alejaron a ambos de Ackdos, atacandolos sin piedad provocando un enfrentamiento de 3 vs 2 que los sobrevivientes de los piratas perdieron, Yuno recibió un profundo corte en todo el abdomen dejándole una marca como una cruz, Itsuki recibió un potente disparo de Makima Y Basco, quedando herida severamente.
Tiempo después...
-¿De verdad te vas a ahogar en tu propia miseria?-Preguntó Itsuki mirando a Yuno.-Ese no es mi capitán, no es el hombre que amo. No eres Geto, ni Yuno.
...Todavía puedo proteger a todos. Aún tengo una oportunidad.
Continuará...
Comenzamos el arco de la invasión de Fyodor.
El Bad Ending team:
Geto:Ah supongo que todo estará bien, le dejé a Yuno mi puesto, seguro puede manejarlo.
Los Gokaiger llegando al cielo:
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia.
Hayran KurguCuando algo causa múltiples errores en la historia esto hace que se junten varios mundos... en uno ¿normal? Choso - Hermano Mayor, profesor de una escuela que está como a 3 kilómetros de su casa, tiene más reportes de sus hermanos que ganas de segui...