︶⏝︶⏝ ⪩ ★ ⪨ ⏝︶⏝︶
La enorme ciudad de Nix City es considerada para muchos el infierno en vida, ya que en esta ciudad los robos o asesinatos son cosas de todos los días. Cualquier persona que quiera vivir aquí debe saber al peligro que se enfrenta. Las policía tampoco hace mucho que digamos, se probaría decir que solo los de más dinero y poder sin los protegidos por estos.Pero todo eso cambio después de que uno de los peores villanos que atormentaba la cuidad fuera capturado, Muchas personas se quedaron sorprendidos y agradecidos por el trabajo de aquellos heroes. Aquel grupo se quedó en la cuidad junto a un joven de mucho poder el cual volvió a la ciudad para poner en orden todo, el joven estuvo en las verdaderas grandes ligas de la política y sabía muy bien como ayudar a aquella ciudad.
Se podría decir que su fortuna era más que la de muchos ricos en Nix City, además de que tenía su propio equipo militar pero su apariencia no ayudaba pues muchos lo miraban como si fuera un adolescente incluso dudaban de su edad. Pero ni siquiera le importaba lo que sus rivales le dijeran al contrario tan solo le daba más motivación para acabar con ellos de una manera lenta y muy estresante.
Mientras las semanas pasaban aquel grupo de héroes fue condecorado por su acciones y como mantenía al país y aquella ciudad a salvo de muchas amenas grandes y pequeñas, nadie sabía la verdadera identidad de los héroes tan solo sabían sus apodos, pero nada era color de rosa pues también había muchos que estaba en contra de ellos mientras los llamaban fenómenos y argumentaban que la policía y el ejército podía hacer ese trabajo, aunque claro eso era una gran mentira.
/ ACTUALIDAD.....
Jonh price se encontraba en la biblioteca del cosmos, el siempre tuvo dudas de que tanto escondía su poder pues el nombre de este lo hacía dudar de su capacidad. Además de que en la primera batalla contra el señor de la oscuridad su poder fue inútil comparado con el de Kate.
─ ¿Enigma? Por qué carajos mi poder se llama así ─ reclamo algo confundido.
─ Por qué es un Enigma que solo el portador puede descubrir ─ dijo una voz misteriosa.
─ ¡QUIEN ERES! ─ Grito mientras volteaba a ver a todos los lados posibles sin mirar nada.
─ Tranquilo pronto lo sabrás Jonh...pronto lo sabrás ─ dijo con un tono de burla la voz mientras se escuchaba como desaparecía.
─ ¿Jonh?, Estás bien ─ cuestiono Kate mientras se acercaba al antes mencionado.
─ ¿Ah?, Si..si estoy bien Kate ─ salió de sus pensamientos y miro a la rubia con "tranquilidad".
─ Es hora de irnos tenemos una reunir con el Jonh.. vamos sabes que no le gusta esperar ─ hablo mientras cruzaba los brazos y cerraba los ojos concentrándose.
Ambos aparecieron en el departamento que ambos compartían, sabían que no podían ir vestidos de civiles con aquél joven, así que ambos se pusieron su trajes los cuales tenían una máscara dejando solo ver su boca se podía decir que sus trajes aparecían por su solos gracias a sus poderes.
Ambos aparecieron en la entrada el edificio otra ves gracias a Kate, nadie les dijo nada cuando entraron al contrario los saludaban con mucha amabilidad, llegaron a la sala de reuniones la cuales tenía los vidrios completamente oscuros y sabían que era algo malo, en cuanto entraron notaron que el rubio no están allí si no era un castaño que tenía un semblante muy preocupado.
─ Que bueno que llegaron..─ dijo el joven castaño, muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲
Fanfiction𝘕𝘪𝘹 𝘤𝘪𝘵𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘶𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯,¿𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘦́𝘳𝘰𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢́ 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥? 𝘖 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘢́ 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢. �...