𝙸𝚗𝚏𝚘. 𝚌𝚑𝚊𝚛𝚊𝚌𝚝𝚎𝚛𝚜

32 3 1
                                    

︶⏝︶⏝ ⪩ ¿? ⪨ ⏝︶⏝︶

︶⏝︶⏝ ⪩ ¿? ⪨ ⏝︶⏝︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶ ◞ HÉROES ◟ ︶

ENIGMA


Descripción:

- Copia y réplica de Poderes.
- Destrucción y inhabilitar poderes.
- Agilidad y Fuerza
- Atracción de objetos para el uso en batalla.

Portador(s): Jonh Price.

GALAXIA

Descripción:

- Teletransportación
- Alteración del tiempo
- Visión nocturna
- Mágia Blanca

Portador (a): Kate Laswell.

CRONOMETRO


Descripción:

- Alteración del tiempo 

- Volver un corto tiempo hacia atrás

- Detener y adelantar el tiempo (sin afectar mucho la línea temporal)

Portador:  Kyle “Gaz” garrick



    ERROR DESCONOCIDO
(No se puedo abrir el archivo de simón “ Ghost ” Riley )

DISCOR

Descripción:

- Rapidez del rayo
- Trasformación
- Perfecto oído y fuerza
- Agilidad y visiones a futuro

Portador: Jonh “soap” MacTavish.

DESTRUCCIÓN

Descripción:

  - Fuerza
- Control del fuego y hielo
- Gran agilidad
- Instintos de alerta
- Vuelo y rapidez

Portador: Alejandro Vargas.

︶ ◞ ACTUACIÓN  ◟ ︶

Mermaid melody


Descripción:

  - Canto de sirena
  - porte de afrodita
- Ilusión
- Cisne negro
  -  Ilusión de veela

Portador: Alex Keller

VOZ DE VEELA

Descripción:

- Canto de sirena
- Cisne negro

- Visión de Artemisa

Portador (a): Farah Karim

MUSAS

Descripción:

  - Canto y apariencia de sirena
- Ninfa
- Cisne blanco
- Ilusión
- Rumores

Portador: Kim “horangi" hong-jim

Portador: Kim “horangi" hong-jim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cisne negro y Blanco: Aunque esté poder no esté hecho específicamente para una batalla, sirve mucho para la actuación o danza, ya que se específica en endulzar la voz y pasos se sus portadores. Cisne negro es un poco más “Agresivo” al momento de esto, a diferencia de cisne blanco que es mal Traquilo.

Ninfa: Al igual que la deida mitológica, el poder de ninfa sirve para muchas cosas. Ya sea para ser bueno cultivando o incluso nadando por eso se categoriza en Actuación.

Visión de Artemisa: Aunque el nombre sea algo confuso, la habilidad no lo es. Esta habilidad puede ayudar a  su usuario al momento de convivir con la naturaleza o animales, incluso a dominar a su perfección arco y flecha. Tiene algo que se llama brillo de luna con esto puede hacer que la Luz de la luna se concentre en un lugar pero no por mucho tiempo.

Porte Afrodita: la técnica destaca en la apariencia de su usuario, pues aún así se ponga la ropa más horrible del mundo este se verá bien, también sus movimientos pueden llegar a ser atrayentes.

Canto de sirena: Al igual que la criatura mitológica, su canto puede ser hermoso e incluso hipnotizante aunque esta habilidad No es igual de malvada que la de una sirena real, también estabilidad le permite al usuario por pocos minutos poder respirar bajo el agua.

Apariencia de sirena: las sirenas son conocidas por ser criaturas hermosas, y esta habilidad hace destacar eso haciendo al portador de dicha en apariencia perfecta pero a veces esta habilidad puede afectar el carácter de su portador haciéndolo un poco arrogante o engreído.

Ilusión de veela / vilas: Es una criatura mitológica de la mitología eslava, equivalente a una ninfa. Esta habilidad puede ser que el usuario de la misma, cree ilusiones perfectas y muy hermosas tales como aquella criatura mitológica, puede hacer que la otra persona deje de comer, beber o incluso dormir, también puede ser que su portador sea bueno en cualquiera de las Artes, ya sea danza o canto, además de que su apariencia mejora considerablemente, pero cuando el portador se llega a enojar no tendrá nada de paciencia e incluso puede intentar algo contra la persona que lo haya hecho enojar.

𝗟𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora