◞𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟐 / 𝐏𝐡𝐢𝐥𝐢𝐩 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬◟
La vida del joven graves no fue muy fácil que digamos,pues aunque viviera entre lujos y comodidades eso en verdad era un infierno para él pues perdió a su madre cuando apenas era muy joven y su padre era un hombre muy estricto además de que como era criado a la antigua aveces tomaba medidas drásticas para que graves fuera todo un "Hombre de verdad".
El día que se enteró que su tan "Adorado" heredero era gay casi le dé un infarto pues el era un homofobico de primera decía que los gay eran enfermos mentales, y cuando supo que su hijo no solo era gay si no que tenía novio rápidamente lo hecho de la casa y corto todo lazo con el ya fuera económico y sentimental, no sin antes dejarle en claro que le daba asco y que se arrepentía de tener un hijo como el a Philip no le afecto tanto sentimentalmente ya que sabía que eso iba a pasar e incluso dijo que esperaba algo peor lo que si le afecto fue financierannete ya que estaba a mitad de su carrera , pero no pasó mucho tiempo para que recibiera la noticia de que su padre había muerto este no quería ir ni a su funeral o lectura de testamento ya que en esta no quería verse humillando llegando al grado de que el abogado de su padre le rogo que fuera y para su grata sorpresa el heredero todo, casas, propiedades, acciones, carros, joyas, empresas, Ect.
Este sabía lo que tenía que hacer y terminó su carrera en Ciencias Políticas en la cuál fue el mejor de su clase, caudno se graduó rápidamente empezó a comunicarse con algunos contactos de su padre los cuales le ayudaron mucho en su ascenso al poder cuando llegó por fin a ser senador este estuvo demasiado tranquilo además de que se mantiene en el poder por su buen trabajo y desempeño. A su vez también administra la principal de las empresas que su padre le heredó aunuque el rubio no le importaba mucho el dinero y ese aveces donaba millones a orfanatos o personas de bajos recursos, eso en verdad lo hacía sentir bien y que en verdad están ayudando a las personas que lo necesitan.
23 / Agosto / 2018
Philip se encontraba caminando por las peligrosas calles de Nix city el sabía al riesgo que se enfrentaba y más cuando aquél villano que el tanto odiaba había escapado, pero no podía estar escondido para siempre ¿No?. El camino fue muy tranquilo y eso se le hizo sospechoso pero se volvió más sospechoso cuando vio aquella peculiar flor apodada "flor del infierno al principio decidió no tomarle mucha importancia.... Muy grave error.
Cuando al fin Volvió a su hogar sintió una sensación de miedo muy profunda y después de eso las luces se apagaron para el, cuando despertó estaba en una muy elegante cama la cuál parecía de la realeza salió de la habitación la cual no están cerranda para su sorpresa y empezó a deambula por los pasillos de aquel lugar.
─ Oh... Mi rey que haces de pie ─ dijo una voz detrás de él.
─ ¿V-vova? ─ pronunció con miedo sus piernas temblaban sentía que caería.
─ El mismo MI Caramelito ─ presunción autoritariamente aquel hombre.
─ Ahora que quieres de mi ─ tartamudeo mientras volteaba a verlo.
─ TODO, Tu amor ... Tu tiempo .. tu atención y sobretodo tu cuerpo ─ le dijo con una sonrisa lasciva mientras se acercaba a él como si fuera un lobo tratando de marcar territorio.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲
Fanfiction𝘕𝘪𝘹 𝘤𝘪𝘵𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘶𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯,¿𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘦́𝘳𝘰𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢́ 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥? 𝘖 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘢́ 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢. �...