𝟶𝟷

26 1 0
                                    

◞𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟏 / 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧◟ㅤ


La noche era tormentosa, la lluvia caía sin parar y se podía escuchar el retumbar de los truenos. Sería una noche muy larga pensó Jonh mientras se levantaba de la cama no podía dormir por aquellos ruidos de la naturaleza, fue directo a la cocina para servirse un vaso de agua y tomar unos somníferos después de eso volvió a la cama e intento dormir.

La lluvia paro a la mañana siguiente y price se levantó como lo hacía habitualmente, se preparó para ir a trabajar estaba algo cansado pero no sé quejaba este como siempre llego puntual a la oficina. Su día parecía ir tranquilo hasta que llegó la noche fue llamado por Kate y se reunió con ella en una especie de base, al parecer la noche anterior había escapado uno de los villanos que tenían capturados y ahora tenían que salir a buscarlo.

Kate y el tomaron sus trajes los cuales tenían máscaras que cubrian sus rostros, cada uno tenía una un lazo de su color representativo el de price era de color café y el de Kate azul claro, cuando salieron a su patrulla nocturna no miraron nada raro hasta que Kate con una técnica de galaxia logro localizar a susodicho, el no les dio mucha batalla ya que estaba muy debilitado y eso les sirvió lo devolvieron a la base ya que no podían hacer nada su no tenían una orden y la persona que les autorizanba esas órdenes estaba de "vacaciones" y no regresaría hasta la mañana siguiente.

En lugar de que ambos volvieran a casa decidieron ir por unos tragos , para charlar y hablar de temas " Importantes " ya habían dejando sus trajes de héroes ahora tan solo eran personas normales con vidas aburridas.

─ ¿sabes algo de el Jonh? ─ pregunto Kate mientras tomaba de su trago.

─ No desde que peleamos esa vez, en verdad me equivoqué ─ respondió algo arrepentido mientras miraba su trago fijamente.

─ Lo se y no estoy del lado de ninguno ustedes dos dijeron cosas que no debían de decir Jonh , y eso daño lo que habían construido créeme pase por ese error y ahora ella ya está con alguien más ─ de terminó su trago de golpe, volteó a ver a Jonh mientras ponía su mano en su hombro ─ Ve, ve y pídele hablar arregla esto.. no seas como yo la abandone después de esa pelea y la trate muy mal mis palabras fueron horribles ─ Susurró mientras miraba el vaso vacío.

─ Ella te ama, te espera Kate... No seas ciega tu también corre por el amor de tu vida ─ la volteó a ver con una media sonrisa e igualmente ponía su mano en el hombro de la mujer.

─ ¿Ambos? ─ pregunto mientras sacan algunos billetes para pasar los tragos.

─ Si, ambos Kate... Corramos lo más rápido antes de que en verdad sea tarde ─

Ambos salieron del estacionamiento y se miraron con una sonrisa, empezaron a correr hacia donde vivían aquellas personas que tanto amaban sin importar la hora, parecía que volvería a llores pero esto no les impidió seguir con lo que habían hablado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos salieron del estacionamiento y se miraron con una sonrisa, empezaron a correr hacia donde vivían aquellas personas que tanto amaban sin importar la hora, parecía que volvería a llores pero esto no les impidió seguir con lo que habían hablado está vez no serían cobardes Jonh llegó a la residencia de aquella persona tocó el timbre dos veces para que supiera que era el, para su sorpresa la puerta fue abierta.

𝗟𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora