05

1.1K 75 0
                                    

Recuerdo cuando nos presentaron, estábamos en Karting recién empezando, ambos teníamos metas y el mismo sueño de llegar a la Fórmula uno.

Comenzamos como amigos, por muchos años tuvimos una buena amistad, pero cada que pasaba cada carrera, cada práctica, cada año, me daba cuenta que el público lo que quería es que uno brille más que el otro.

Siempre había comparaciones cuando se trataba de nosotros, ambos dábamos  todo lo que podíamos.

Mi padre firme como un árbol viejo, me dijo una vez, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Escúchame Stephanie —Me dijo luego de pedirme que me sentará, estamos frente a frente Lo que nos separaba era la mesa donde cenábamos — Sos buena en esto pero en la vida no es suficiente ser bueno en algo, tenes todo para ser la mejor pero aun no lo entiendes —

Yo escuchaba atentamente, no hablaba solo prestaba atención a cada palabra que decía.

—Lo que necesitas es dejar de estar haciendo amigos, porque en un momento se convertirán en rivales, en oponentes que lo único que querrán es adelantarte en la pista, tienes que ser la mejor, yo no crié a una nena boluda que se deja de los demás, yo te crié a ti, te guíe, te enseñe, te ayude, y aún lo voy a hacer, pero métete en la cabeza, no necesitas amigos, y menos a ese tal Franco Colapinto, que no va a llegar ni a Fórmula 3, si quieres amigos conseguite a los que sobresalen, los que son buenos, pero no mejores que tú — lo decía tan serio, tan frío que me heló las ideas.

—tienes que ser la mejor y cuando digo "la mejor" me refiero a la que puede pasar a todos los de la maldita parrilla si ella quiere, si se le canta... — dejo unos segundos de hablar para suspirar — Así que deja de relacionarte con personas que lo único que van a hacer es retrazarte en tu camino, debes mirar a todos como posibles oponentes, y cuando menos te lo esperes encontrarás un rival que te hará la vida imposible y si él no lo hace, tú deberás hacérsela, oíste? —

Solo asentí con la cabeza.

A pasado mucho desde ese momento, demasiados años, había dejado de lado a Franco desde ahí, sin dar explicaciones me aleje, luego de unos años al ya crecer, se intento acercar a mi de nuevo.

Teníamos 16 años y nuestra mentalidad evolucionó, lo único que no cambió de la mía esa idea que dejo mi padre marcada en mi cerebro.

Recuerdo bien cuando lo entrevistaron luego de la primera carrera de aquel año, había quedado quinto lugar, pero aun así sonreia.

—¿Qué puedes decir después de esta carrera tan interesante?

—Que fue un honor ver de a mi compañera de patria quedar en primer lugar

—Te refieres a Stephanie, No? Ya es toda una mujer y tu eres todo hombre ya

—Si, si, ella ya es una mujer muy hermosa, a mi bueno todavía tengo chance de crecer un poco más, no? —Dijo riéndose

Lo admito me tomó por sorpresa que me mencionara así como así, yo no le dirigía la palabra desde hace años, desde esa entrevista comenzó este "Trato" que tenemos.

Que puedo decir eran las hormonas de la edad, yo le gustaba y él no era feo, me acuerdo cuando desde de la entrevista me intento hablar, al principio lo ignoraba pero el no se rendia.

Me tomo de la mano y me llevo a un lugar mas alejado sin que la gente se diera cuenta, estaba extrañada, no entendia que le pasaba.

—¿Que hacemos aca? —Pregunte

—Solo escuchame, no se que es lo hice pero de verdad quiero estar cerca de ti, de verdad, no se que paso pero no te pido una explicacion, solo quiero... —

Lo bese, y hasta el dia de hoy no puedo comprender como y por que lo hice, pero desde antes que empezara a hablar se veia mas atractivo y deseoso.

Luego del beso me largue de ahi, dejandolo solo, crei que habia sido una estupida por haberlo besado, solo queria escapar pero soprendentemente el seguia volviendo a mi, como un iman.

Se acercaba mas que antes a mi.

Hasta que una noche estabamos hablando, en el garage de mk equipo donde estaba viendo el carro.

—Uno mas, solo te pido eso —

—No somos amigos, no somos nada en realidad —

—Si quieres podemos ser... —

—Ni lo digas, no tengo tiempo para boludear, estoy concentrada en mi carrera, en mi futuro, no quiero... — dije mirando el carro — fallar.

—se que no lo haras, eres la mejor, pero dejame estar junto a ti, de cualquier forma — hablo acercandose — porfavor

Lo que paso fue que acepte, pero deje bien en claro todo.

—no somos pareja, ni amigos pero estaremos juntos fuera de la pista, solo de una manera —

Él lo penso, yo despreocupada mire a otro lado esperando su respuesta.

Eramos solo jovenes y nos guiamos por lo que nuestro cuerpo sentia que deseaba.

Él acepto

Y esa fue la primera noche en la que estuvimos juntos, y fue grandiosa.


...

𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘪𝘯𝘦 | Colapinto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora