Al día siguiente, Ryo había llegado más temprano de lo normal solo para hablar con Seika de la decisión que había tomado el día de ayer.
Seika: entonces, ¿de verdad piensas dejar la banda?
Ryo: si, lo que me hizo nijika no tiene nombre y ya la verdad no quiero saber nada más de ella.
Seika: te entiendo y sé cómo te sientes, la verdad hubiera preferido no escuchar nada de lo de ayer... nunca creí que nijika actuara de esa forma, parece que aquella chica la tiene embobada.
Ryo: yo tampoco la conocía de esa forma.
Seika: pero a ti también te gusta hitori, ¿no?
Ryo: si, me llamo mucho la atención.
Seika: entonces no le dejes el camino fácil a nijika, será mi hermana pero lo que te hizo no estuvo bien, esfuérzate y gánale justamente, ayer la vi que también no dejaba de verte.
Ryo: ¿c-crees que tenga una oportunidad con e-ella?
Seika: pues yo creo que si, todo puede pasar, solo déjale en claro tus intenciones para que se de la idea de que buscas una relación más allá de la amistad.
Ryo: de acuerdo, lo intentaré.
La puerta había sido abierta solo para que unos segundos después se escuchara como alguien iba bajando las escaleras. Ryo esperaba que fuera Hitori que hubiera llegado, pero no fue así.
Nijika iba a media escalera cuando notó que Ryo se encontraba hablando con Seika, ambas se miraron sin decirse nada solo para que Nijika volviera a subir y a salir de nuevo.
Seika: esto va a ser difícil para ambas...
Nijika se quedaría sentada esperando a Hitori en las escaleras del club, ella realmente la necesitaba verla ya que cuando la tiene cerca se siente en paz y relajada. Solo esperaba que no llegara tan tarde.
Fin del capítulo.
¡¡Hey quiubo!!
¡¡aquí el hijo de su puta madre madre del escritor solo para deciles hola xd!!
siento mucho la tardanza, ya no tenía ganas de seguir escribiendo pero aquí andamos de vuelta muejeje espero que les haya gustado ya que se viene tremendo el ntr xdgracias por leer y nos veremos pronto chavaleees.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados
FanfictionLos sentimientos comenzarían a invadir a las tres integrantes de Kessoku Band por una joven pelirosa que cambiaría sus vidas por completo. Amor, celos y... ¿Posibles infidelidades? -Una historia hecha con fines de entretenimiento y pasatiempo.