Capítulo 07

34 4 2
                                    

Esa misma mañana a mitad de clases...

Una joven pelirroja se encuentra bajando por las escaleras bailando y cantando una canción melancólica.

"The most loneliest day my life"
(El día más solitario de mi vida)

"And if you go, I wanna go with you"
(Y si te vas yo quiero ir contigo)

"And if you die, I wanna die with you"
(Y si tú mueres yo muero contigo)

" !!Take you hand and walk away!!"
(!!tomás tus cosas y vete!!)

Al cantar eso último, dio un gran salto al siguiente escalón, sin contar que este se encontraba mojado.

Su pie resbaló perdiendo el equilibrio y al ir jugando cantando, su manos no alcanzaron el pasamanos haciendo que la caída fuera inevitable.

Kita: ¡Ay!... ¡Maldita sea!

Kita intentó levantarse pero su muslo comenzaría a inflamarse haciendo que no pudiera levantarse por su cuenta.

Hitori: ¿¡Te encuentras b-bien!?

Kita: ¿¡Eh!?

Kita nunca se había percatado... de que su amor platónico se encuentra observado la.

Kita: y-yo... y-yo... ¡¡NO PUEDO CAMINAR!!

Kita comenzó a sollozar haciendo yodo un drama, su caída era seria, pero exagero bastante haciendo que Hitori la ayudara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kita comenzó a sollozar haciendo yodo un drama, su caída era seria, pero exagero bastante haciendo que Hitori la ayudara.

Por otro lado, Hitori esperaba que Kita dijera que estaba bien ya que no quería ayudarla realmente, solo lo hizo ya que no pudo escapar de ahí en ese momento.

Hitori: oye, ¿tú eras la chica que estaba cantando?

Pregunto mientras que la ayudaba a sostenerse para poder ir a la enfermería.

El brazo de Kita pasaba por la parte del cuello y del cabello de Hitori para poder caminar sin tanto dolor.

Kita: ¿E-eh?... si, era y-yo.

Hitori: esa es una de mis canciones favoritas... estabas cantó muy bonito.

Los ojos se le iluminaron al escuchar eso de su crush, su cara se pintó de rojo y no pudo evitar soltar una sonrisa coqueta.

Kita: ¡G-Gracias!... p-puedo cantártela otro día a solas cuando quieras jeje <3

Hitori: ¿Disculpa? no pude entenderte...

Kita negó con la cabeza y no podía creer que lo había dicho en voz alta.

Estando en la enfermería, para suerte de Kita la doctora no contaba con bolsas de hielo para desinflamar el muslo de Kita. Ambas se encontraban completamente a solas.

Kita: ¡Ay! ¡Como duele!

Hitori: pues si, te has dado un gran golpe...

Kita: o-oye... ¿por qué no le echas un vistazo y sientes si no se ha inflamado más?

 ¿por qué no le echas un vistazo y sientes si no se ha inflamado más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hitori: ¿¡Qué!? ¡No c-creo que sea bueno ide-...!

Kita: vamos, tócame solo un poco...

Kita tomó la mano de Hitori y lentamente la dirigió hacia la zona inflamada.

Abrió sus piernas y segundos después había subido su falda dejando ver su ropa interior, la cual era rosa con estampado de fresas, algo muy cute para Hitori ya que ella nunca usaría algo así.

Kita: tranquila, tócame con la yema de tus dedos... así no me dolerá.

Kita decía eso susurrando de manera sensual mientras que Hitori lo tomaba con doble sentido.

Sus yemas tocaron el muslo de Kita solo para comenzar a sentir la suave y caliente piel de Kita.

Ambas estaban perdidas en sus pensamientos y no sabía que estaban haciendo. Kita subía cada segundo la mano de Hitori hacia su zona íntima, mientas que Hitori comenzaría a inclinarse hacia ella para darle un beso.

Ambas estaban a pocos sentimientos y podía sentir su respiración las cuales se encontraban agitadas.

Kita: Hitori...

Al poder sentir sus labios, al mismo tiempo, la puerta de la enfermería había sido abierta de golpe.

La doctora había vuelto y ambas se habían separado sonrojadas y nerviosas.

Doctora: siento mucho las molestias chicas, por el calor no duran mucho tiempo aquí en la... ¿Pasa algo?

Hitori: ¡no, no, no, no para nada!... creo que ya debo irme a mi salón.

Hitori: espero que te alivianes pronto, quien... quien quiera que seas.

Kita: g-gracias, espero verte pronto... Hi-to-ri <3

Hitori sintió un escalofríos y salió lo antes posible.

Hitori: si, ajá... nos vemos.

Salió con prisa dejando sorprendida a la doctora.

Doctora: ¡vaya! no sabía que la señorita gotou tuviera una amigas.

Kita: es que... nos acabamos de conocer hoy, doctora.

Doctora: mmm... entiendo, esa chica es demasiado linda como para que esté tan sola.

Kita: si también pienso lo mismo... pero verá que yo cuidaré de ella.

Dijo entusiasmada.

Doctora: ¿Y quien cuidará de ti? jajaja

Kita: ¡Si verdad, jajaja! *maldita doctora chismosa, estaba a nada de ser una sola con Hitori*

Kita: *hoy inicia... la caza y la conquista de mi hermosa Hitori*

Fin del capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora