🔺Sinopsis🔻

121 5 0
                                    

POV. Omnisciente

El viento soplaba fuerte moviendo las ramas de los árboles y haciendo que sus hojas volaran en direcciones descontroladas, se sentía el sonido de las olas del océano chocando contra los acantilados arrastrando consigo un aroma salado y la promesa de libertad.

Pegada a su ventana se encontraba Maddison Baker tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos claros. Sus padres habían partido dejando atrás todo aquello que llamaban hogar, lo que llamaban familia. La ausencia de su autoridad era tanto una maldición como una bendición.

Con sus dieciocho años recién cumplidos se sentía como una reina sin corona sumergida en aquella oscuridad. Los ojos de la chica se cerraron y ante ella apareció el rostro de aquel chico que amó desde el momento en que llegó a su vida, con aquella hermosa sonrisa y mirada despreocupada había logrado encender una llama que ella sabía que debía apagar, pero que, como una polilla atraída por la luz no podía evitar querer acercarse más.

Por otro lado, Blaz parecía un príncipe exiliado atrapado entre el deseo de poder y la necesidad de escapar de aquella tumba que el mismo había cabado. El amor, ese individuo que llegaba sin avisar había tocado a su puerta e irrumpido en su corazón.

Estaba completamente perdido y el lo sabía, amaba a una chica que no le correspondía, aquello lo estaba matando, pero no le importaba quemarse por la joven de las carreras de Jet Skis.

*^*

-¡Blaz! -escuchaba el joven la vos de su hermana cómo si se encontrara a un kilómetro de distancia -¡Despierta por favor, no me hagas esto hermanito! -las lágrimas de la chica caían sobre el pecho de su hermano.

Tendido en el suelo yacía Blaz, gotas de sangre caían desde su muñeca, con vagos intentos logró moverse pero no lo suficiente como para calmar el llanto de su hermana.

-No -se le escapaba un poco de tos -No llores Maddie.

****
Holissss, nos leemos pronto con el primer capítulo.

¿Que opinan de la vida de estos hermanos?

Besos de sus escritoras Meli y Lili ♥️

Doble Juego (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora