El tiempo avanzaba rápidamente...
Al igual que los días, también las semanas y meses. Así llegamos a la actualidad:
⎯ Felices 3 años, lobito...⎯ Una voz suave se hizo presente en la oficina.
Unos brazos blanquecinos, rodeaban el cuello de un chico pelinegro. Aquel chico de apariencia lobezna, quien se encontraba sentado, al sentir los calidos brazos de su pareja, no dudo en arrimarse y frotarse sobre este, haciendo una escena tierna y de cariño.
⎯ Felices 3 años juntos, enano.⎯ Rió suavemente, dejando un tierno beso en el brazo de su pareja.
⎯ ¿Hoy estás libre, no?
⎯ Mmm...creo que podré hacer un espacio en mi agenda.⎯ Dijo el lobezno, mientras aún sentado, se daba vuelta, quedando frente a frente con su amado.
Este lo acercó un poco, pegando su rostro con el abdomen del contrario. Él solo le acariciaba el cabello, haciéndole mimos.
⎯ Pues...sinceramente no desearía que tú jefe se molestará si le pidieras un tiempo...⎯ Se separó un poco y lo observo a los ojos.
⎯ Dudo que se enoje, soy uno de sus trabajadores más leales, siempre me la paso trabajando y aveces no tengo tiempo para los dos...⎯ Dijo, volviendo a aferrarse a su pareja⎯ Además, ¿olvidas que soy el mejor amigo de su hijo? No dudará en darme unas horas o incluso días de descanso.
Tenía razón. Su jefe era el padre de su mejor amigo, Aquino. Incluso por él fué que consiguió aquel trabajo tan bien pagado. Siempre fue leal, tanto a su familia como a su mejor amigo, nunca les fallaría.
⎯ ¿Sabes, Duxo?⎯ El mencionado lo miró atentamente⎯ Aveces me pregunto, ¿Porqué hay veces que te llevas tan mal con Aquino, como si fueran perro y gato, y otras veces te llevas tan bien con Aquino, como si fueran hermanos o..-
⎯ Amistades, Locochon.⎯ Interrumpió⎯ Si.. exactamente, una amistad.
No se sentía tan convencido aún, su rostro no le mostraba la confianza suficiente como para creerle⎯ Escucha, es lo mismo como cuando nos conocimos ¿No? Así éramos tú y yo, a veces parecía que nos odiabamos a muerte y pues...¡ahora mira! Ya 3 años de amor y compañía mutua.⎯ Dijo el pelinegro de menor estatura.
El contrario solo rió a lo bajo⎯ No te preocupes, yo sé cómo tú y Aquino se llevan, se conocen más tiempo. Solo jodía.
Ambos pelinegros reían por lo dicho, no reconocían el tiempo que llevaban conociéndose, que gracias a un amigo en común pudieron conocerse.
ESTÁS LEYENDO
¡RECHÁZAME!
Romance⎯ 𝐏𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫...𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐬 𝐦á𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐨... 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐦𝐞. - T O P - 𝟔𝟓° ( #𝐝𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨 - 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 ) 𝟏𝟒𝟒° ( #𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 - 𝟒 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 ) 𝟔𝟐° ( #𝐝𝐮𝐱𝐨 - 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐬�...