Dos chicos completamente enamorados, uno del otro, reían sin parar a la luz de las velas y el hermoso paisaje del cielo y la ciudad juntos, haciendo una hermosa mezcla entre: amor, romance y una enorme felicidad.
⎯ ¡De verdad que no supero tu rostro de confundido!⎯ Reía a carcajadas⎯ ¡Voy a morir de risa!⎯ Abrazaba su barriga, que no paraba de dolerle por tanto reír.
⎯ ¡Yaaa! ¡Amor!⎯ Rió un poco⎯ Voy a llorar si sigues riéndote de mi⎯ Fingió un puchero abrazando a su novio.
⎯ ¡Ey! Pero no es mi culpa.⎯ Seguía riendo, aunque un poco menos que antes⎯ Tú empezaste primero con tus babosadas.⎯ Añadió, separándolo un poco.
⎯ No puedo evitar verte enojado, te ves realmente hermoso...
⎯ Calla ya.⎯ Respondió, volteando a ver a dirección contraria.
⎯ Que lindo te ves sonrojado, cariño.
⎯ ¡N-no me digas así! ¡Calla ya!
⎯ Amor mío... Que lindo eres tú....
Uno no podía evitar estar sonrojado a tantas palabras cariñosas que le decía su pareja, y el otro solo reía de lo tierno que podía verse su novio.
Una noche romántica, correspondiente a sus cinco años y cinco meses de noviazgo...
Caminaban todos felizmente, conversando y diciendo alguna que otra broma, lo que normalmente hacían entre ellos.
Pero aunque se podía notar el ambiente vivo y alegre, aún se podía notar un pequeño hilo de tensión entre dos personas muy cercanas. Aquino y Duxo.
Desde que habían empezado el recorrido, se lanzaban miradas retadoras, por lo que deducían sus parejas. ¿Porqué retadoras?
Simple:Siempre que uno de los dos podía, ya sea Aquino o Duxo, compraban alguna que otra cosa para su pareja.
ESTÁS LEYENDO
¡RECHÁZAME!
Romance⎯ 𝐏𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫...𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐬 𝐦á𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐨... 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐦𝐞. - T O P - 𝟔𝟓° ( #𝐝𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨 - 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 ) 𝟏𝟒𝟒° ( #𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 - 𝟒 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 ) 𝟔𝟐° ( #𝐝𝐮𝐱𝐨 - 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐬�...