🌌02💍

30 0 0
                                    

Las risas resonaban por todo el castillo. Stolas y Blitzø ya habían sido regañados por el alboroto que causaban, pero eran niños, y como tales, querían divertirse y no prestaban atención al ruido que hacían.

-Mira que hermoso tesoro capitán Blitzø-dijo un Stolas de 7 años- crees valga más que el de ayer?
-Por supuesto que si, contramaestre-Respondió el otro niño- No ves que es más reluciente?

Cuando Blitzø intento agarrar el cristal sin querer se le cayó al piso, rompiéndose en pedazos.

-¡Ay, no! ¡No, no, no!-grito Blitz intentando recoger los pedazos del cristal-

-No te preocupes Blitzø, son cosas que pasa-dijo Stolas intentando calmar al otro-.

-NO! No esq no puede ser-dijo el niño casi tartamudeando- va matarme

-No te preocupes, yo le digo a mi padre que fue mi culpa

Blitzø se encerró en su mente, no le preocupa el padre de Stolas por más poderoso que sea, a él le preocupa SU padre justamente lo mandó por ese cristal ese día ya que era muy valioso.

-Jóven Stolas? Escuche algo caerse todo bie- el pobre imp se quedó paralizado al ver el cristal roto, tal vez ese día iba perder su trabajo- ¡Por Lucifer! Que hicieron?! Si su padre se entera va matarme y a usted le va prohibir ver al joven Blitzø!

-¡QUE!-exclamaron los dos niños-.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Quien iba pensar que en verdad ya no lo vería, solo que por motivos diferentes.

Stolas estaba en el banquete de bodas, conversó un poco con su ahora esposa Stella, el notó que no le agradaba, intuyo que era debido al matrimonio arreglado y al desconocerse, también por la poca edad, el ya tenía 17 y ella parecía de unos 15 o 16 años era una niña, sentía asco por si mismo ya que sabía que esa noche tendría que tocar a la menor para tener un/a hereder@ Ars Goetia; en verdad no quería hacerlo pero fue el motivo de su unión.
Además, no podía dejar de pensar en Blitzø. Se marchó después de la ceremonia sin molestarse en felicitarlo. Aunque, para ser honesto, si Blitzø lo hiciera, él no podría soportarlo y lo besaría frente a todos. Y si su padre se opusiera, le gritaría: "¡PERO PADRE, YO LO AMO!", sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpeteo a la copa que había echo su padre.

-Buenas noches con los presentes, quería felicitar a mi hijo Stolas y a su esposa Stella, por la reciente unión y por la noche de bodas que les espera.

Realmente su padre debía odiarlo.

El tiempo paso y ya fue hora de que los recientes esposos se dirigieran a su nuevo hogar. Los nervios y la tristeza lo calcomian, finalmente llegaron y ambos se dirigieron a la habitación principal

-Hola..-Stolas inicio la conversación al ver que su esposa estaba sentada en la esquina de la cama, no quería mirarlo- mira se que sabes que va pasar y déjame decirte que no es mi deseo que pase ahora, no es porque no seas bonita o atractiva es solo que n-no me atrevo ah tocarte sin tu consentimiento o aprobación.

Puro silencio...

-Si deseas puedo dormir en otra habitación o en el sillón de esa esquina, prometo que no hago mucho ruido al dormir creo.

Otro ruido incomodo, dijo algo mal? Realmente no quería hacerla sentir mal pero no sabía como explicar que le ofrece asqueroso el motivo de unión y más por la edad.

-Gracias, permiso voy al baño-dijo Stella, realmente er aun avance que le hable pero cuando la vio, noto una cara de prisionera o tristeza junto con nervios y enojo.

La entendía y honestamente cree que fue la mejor elección, le daría tiempo a Stella para que se adapte a su presencia y que lo comenzará a tolerar porque sabía que el enojo inicial de ella hacía el era porque no quería esta unión al igual que el.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

¡Hola! Soy Liv y es un gusto, usualmente no dejaré mensajes al final más que todo este es para expresar mi punto de vista en la unión de Stella y Stolas.
Se sabe que Stolas se caso joven y algunos dicen que aproximadamente se caso a los 17 y tuvo a Octavia a los 18/19 años por lo tanto Stella tenía entre 15/16 cuando se caso y 16/17 cuando tuvo a octavia si bien es una edad que algunos dirían que ya mayor, la verdad es que no.
En el cap menciono que Stolas la ve como una "niña" por más que solo sean 1 año menos pero más que todo eso era pq se inclinaba más para los 15 y era tipo "Tengo 17 y ella 15" suena en etapas casi diferentes aunq no sea tanta la diferencia.

Tmb pongo que Stolas "sentia asco por si mismo" creo que se sobre entiende el porqué lo puse.

La relación entre Stolas y Stella va variar en este libro, ya verán a continuación.

Tmb lamento mucho que los capítulos sean cortos o si se siente que meti mucho relleno, soy nueva en todo esto y creo que tengo tantas ideas futuras que me cuesta hacer que lleguen a ellas, eso sería todo ¡Gracias por su atención!

¿Nuestro destino será malo? (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora