04

16 0 0
                                    


Prendí mi cigarro, me desperté al escuchar los murmullos de Blitzø

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prendí mi cigarro, me desperté al escuchar los murmullos de Blitzø. No era celosa ni nada, pero pensé que después de un increíble encuentro, él quedaría hipnotizado conmigo y se repetiría la ocasión como pasó con muchos imps... o eso creía, hasta que empecé a escuchar esos murmullos con el nombre de Stolas. Sólo tenía dos preguntas que hacerle ¿quién demonios era Stolas? y ¿se volvería a repetir esta ocasión? porque si era consciente que tal vez él no quiera algo serio, tampoco yo ¿verdad?

Bueno, me levanté lentamente, intentando no hacer ruido para no despertarlo, pero por Lucifer, cada vez que decía su nombre con suavidad y sentimiento, me llenaba de una extraña mezcla de curiosidad y celos; Me acerqué un poco más, lo suficiente para escuchar mejor.

—¿Stolas? —murmuré para mí misma, tratando de recordar si había escuchado ese nombre antes. Mi mente se llenó de imágenes y recuerdos, pero ninguno parecía encajar con ese nombre, a excepción del princípe Stolas Ars Goetia pero claramente Blitzø no lo conocía así que debía ser otro, luego yo se lo preguntaría ya que necesitaba saber más, y la única forma de hacerlo era preguntándole directamente a Blitzø. Pero, ¿Cómo hacerlo sin parecer desesperada o entrometida?

Me deslicé de vuelta a la cama y noté que él ya estaba despierto, me miraba con cara de "Mierda la cague, dije lo que no tenía que decir y huele a mierda apaga el cigarro" inmediatamente apague mi cigarro para cuestionarlo.

—¿Entonces, quién es Stolas? —pregunté, tratando de sonar curiosa en lugar de celosa.

Blitzø se tensó por un momento, pero luego se relajó y me miró con una mezcla de sorpresa y algo que parecía arrepentimiento.

—Stolas es... complicado —dijo finalmente; su respuesta evasiva no hizo más que aumentar mi curiosidad.

—Complicado ¿en que sentido? —insistí, sin querer dejar el tema tan fácilmente.

Él suspiró, mirándome directamente a los ojos.

—Es un algo del pasado, no importa ahora solo quiero dormir de nuevo

—¿No será él príncipe? —pregunté, arqueando una ceja al ver su nerviosismo al nombrar esa etiqueta. —¿verdad?

Blitzø pareció dudar por un momento, pero finalmente decidió ser sincero.

—Claro que no, que te quede claro que yo nunca me metería con un sangre azul dan asco. Stolas solo es un vagabundo que ayudo por pena, él es horrible feo y con mal gusto hacía las mujeres.

Okey en serio me cree estúpida? o me estaría diciendo la verdad? no lo creo, pero también sería muy loco si conociera a el príncipe, supongo que tendré que investigar más porque realmente este chico me excita y no quería que acabaran estas noches; Verdad tenía que preguntarle.

—¿Y nosotros? —pregunté suavemente. —¿Se repetirá esto?

Blitzø me miró intensamente, como si estuviera evaluando la sinceridad de mi pregunta.

¿Nuestro destino será malo? (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora