[. . .]
— ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?
Se colocó su saco, estiró sus brazos dentro de las mangas y movió sus hombros para acomodarlo a su figura. — No, pero de igual forma lo haré.
— Si no te sientes bien dímelo y nos sacare de inmediato.
— Lo sé.
— Lo sabes, pero estoy seguro de que volverás a sobre esforzarte.
— No lo haré.
— Permíteme dudar, querido, tu historial no me da mucha seguridad.
Bueno, eso era cierto, pero aun así era difícil oír que le dijeran verdades que no quería aceptar de manera libre. No le gustaba pensar que recientemente nada de lo que había planeado había resultado como lo pensado en un principio al no haber sido lo suficientemente fuerte, cruzó sus límites más de una vez y no quería admitir que se debía a haberse sobre estimado a si mismo, pero no podía contradecir a Alastor, no a quien lo conocía tan bien y sabía decía la verdad.
Soltó un suspiro pesado y Alastor se sintió un poco culpable pero no lo suficiente para retractarse de sus palabras.
Lucifer se encontraba en una situación difícil, buscaba la valentía para cumplir las decisiones que él mismo acababa de tomar. Las intenciones de tener una despedida correcta con su hija estaban presentes, quería agradecerle una última vez por las atenciones y la invitación a lo que terminó siendo un desastre, pero que en principio fue esperanzador. Sin embargo, no estaba seguro de que sus capacidades estuvieran al tanto de lo que planeaba, por eso estaba recibiendo el pequeño sermón que estaba detestando.
No porque su pareja estuviera siendo atenta con él, lo cual en realidad si era un poco desalentador porque le recordaba que al día actual aún necesitaba cuidados especiales, no, no era por eso en su totalidad, sino porque Alastor ocupaba ese lugar de "voz de la razón" que le impedía actuar tal y como quería.
A su orgullo no le agradaba.
Él era capaz, él podía... La mayoría de las veces, ¡Al menos quería intentarlo, se lo debía a Charlie! Por todo lo que causó, aún si no fue completamente su culpa, debía compensarlo con al menos una misera despedida. Su hija fue expuesta a demasiadas cosas que no le correspondían, sufrió, se asustó, no podía dejarla con todas esas emociones sin una conclusión, no se sentía correcto.
Lucifer no quería sólo desaparecer y que su hija no lo encontrara cuando fuera a buscarlo.
— Si estás ahí sé que no me dejaras hacerlo por más que te lo pida.
ESTÁS LEYENDO
El novio de papá. [RadioApple/AppleRadio]
Fanfiction¿Y si durante todo el show esta pareja siempre estuvo junta?