Stendhal. Cap I

568 26 6
                                    

       "Pero quererte fue también encontrar los puntos a todas las frases, mirar directamente al sol y conseguir no apartar la mirada, encontrar unos ojos que en vez de mirar en la misma dirección que yo me miraran a mí."

Elvira Sastre

Hospital, 1:00am  10/06/2022

Marta.

Nuestra primera mirada nos marco sin duda alguna mi valiente, recordarte es un oasis amor mío, porque siempre tendré la espina dentro de mi del porque no te vi, te pensé o preste atención a tu presencia en mi vida o tal vez no era nuestro tiempo quiero aferrarme a ello.

Creo que en las causalidades de la vida y aun más en esta verdad que compartimos porque he llegado a tu vida y me has recibo con tanto amor, gracia, cariño y sobre todo con verdad, que mi pecho parece no aguantar tanto amor que profesa dentro de el mi corazón, ya no es mio lleva tu nombre grabado en el porque has sido y seras la única que le ha enseño a latir con sentido en esta vida, que cada uno de sus bombeo pronuncia tu nombre con certeza y en cada ocasión que tu cabeza se posa sobre el escuches que allí hay vida desde que tu lo habitas mi vida, allí hay vida tienes ese poder sobre mí que aunque eres consiente no lo usas sabes que puedes hacer de mi lo que te plazca pero no juegas esa carta.

Llegaste cuando no esperaba nada, cuando no tenia nada que perder, cuando todo estaba en orden, cuando todo estaba en lo correcto o eso creía yo ingenuamente, siendo francamente honesta estaba desorientada en mi camino había cumplido con los mandatos que se imponen a la época siempre tan correcta, tan propia cuidando las formas sin salir del molde que tu llegada imprevista me hizo ver que nada tenia sentido, que todo mi trabajo, mis logros conseguidos, mis anhelos y metas alcanzadas solo habían sido las proyecciones de una vida perfectamente calculada, diseñada y aplicada conforme corría el tiempo en fin que nunca viví mi propia vida porque nunca creí tener una, mucho menos atreverme a tenerla pero hoy la tengo porque me has regalado la libertad de existir sobre todo de hacerlo a tu lado por propia decisión.

Tu venida fue un quiebre en mi camino ya que tus ojos fueron mi farol en medio de una tormenta sin dirección aparente, en donde mi rutina se había convertido mi ruta segura para llegar a buen puerto, los muros que levante con tanto empeño en mi soledad me bastaban para mantener mis distancias cuidándome de lo desconocido que habría allí afuera, que la cima alcanzada se sentía demasiado sola obtener tanto en el camino para no tener el simple detalle de con quien compartirlo lo hacia absurdo pero allí estabas tu a lo lejos observándome con prudencia, celebrando en los silencios desde la distancia y esperando mi llegada.

Contigo he aprendido ha sentirme viva de nuevo a amar, todo es tan distinto, tan diferente contigo. Tus brazos son mi lugar seguro cuando la tempestad acecha y necesito firmeza, tus miradas me desarman por completo exponiéndome desnuda ante ella y calando tan profundamente en mi alma donde habitan mis verdaderos sentimientos que afloran, la misma que me acobija con tanto amor, aquella mirada que me sostienes en momentos de pasión, euforia, locura y deseo todo eso y más provoca en mi tu mirada que me traspasa. Nunca creí que tus ojos pudieran decir tanta verdad sin usar las palabras lo compruebo en cada ocasión que volteo para coincidir con ella porque a la verdad de los hechos siempre ha estado ahí solo con la diferencia que hoy soy consciente que estas porque he descifrado que tu amor habita en ellos y en los míos están que gritan replicando cada palabra, sentimiento y emoción que pueda ser hallado si alguien puede percibir nuestras miradas que gritan a voces ahogadas un te amo que pretende hacerle justicia a todo esto que nos precede del amor. Tus manos son un puente en este cruce, cada tacto que recibo de ellas en el cuerpo traza un sendero para que puedas peregrinar por el cuando lo desees, hacer altares donde te parezca que deba ser venerado aquellos sitios que conoces de sobra y dejar huellas en ellos como quien se lleva un recuerdo para atesorar poniendo su impronta en ellos que marcan tus labios en cada ocasión que hacen su expedición dejando al descubierto todo lo que has provocado en cada poro de mi ser, a veces con un simple roce.

Descubrir como tu cuerpo encaja magníficamente junto al mio, es señal de que nos hemos encontrado como piezas que alguien lanzo al espacio con la esperanza de que volvieran a coincidir porque estaban destinadas a ser, amo la manera que mis brazos rodean tu cintura pudiendo sostenerte cuando quiero sentirte mía y acomodar mi cabeza sobre tu hombro para contemplarte más apropiadamente observando con mayor detalle cada una de tus facciones, gestos y marcas que habitan allí del cual tengo el privilegio de ser la única que tiene esa vista.

Lo único que pido cuando hables conmigo es tus palabras sean justas, que sean del tamaño de tus sentimientos, porque si tu me dices no, para mi es no, y si me dices llueve, para mi esta lloviendo. Y si me dices amor, para mi es amor.

Tu corazón se ha convertido en mi hogar donde hemos ido habitando sitios para rememorar, donde amarnos guardando nuestra intimidad en el como nuestra caja fuerte allí es donde quiero habitar en el, donde siempre que mires para adentro guardes una memoria nuestra que te llene el pecho y acelere tu pulso marcando lo real que ha sido vivir esta historia porque amor en el esta nuestra verdad, nuestro amor pero por sobre todo ahí es donde todo esto tuvo su inicio porque me has amado desde ante que yo lo hiciese y eso marcado mi camino de regreso a casa contigo, sin ti no habría unas miradas que amen y ojos que habitar con verdad, no habría besos que donde sean colocados sanen y aviven, no habría abrazos que nos sostengan en esta travesía y manos que sean guías experimentadas en esa expedición, palabras que profesan por lo alto tratando de hacer justicia tanto amor encontrado, no habría un corazón con toda la bitácora que ha hecho nuestra historia en el, ante todo esto no habría un nosotras no existiría un tu y yo, un principio y un final, no nos tendríamos siempre todas mis viajes a nuestras memorias me llevan a la misma conclusion que cariño hoy no sabría lo que el amor si tu no me hubieras amado.

Mi vida antes de ti era muy vacía, supongo que el miedo, la esperanza y la incertidumbre son emociones de la vida especialmente del amor quien querría pasar por esta vida sin amar, ni ser amado porque a pesar de todo significa que no quiero vivir sin ti. Ya habrá muchas mentiras de cara a los demás pero no voy a mentirme a mi misma nunca más. Hoy ya no Fina.

Te amo, te amo, te amo espero no haber llegado tarde amor porque ahora que al fin nos hemos alcanzado no puedo, ni quiero dejarte ir porque te pertenezco y me perteneces en la medida que este amor que nos habita pueda ser medido, si es que acaso la hay, siempre te ame aunque intentara negarmelo a mi misma.

Descansa, cariño. Que cuando despiertes estaré aquí junto a ti como tu mujer como siempre debió ser y no dejando que el miedo, el prejuicio y el que dirán hicieran mella en esta relación que solo nos compete a las dos. Hoy ya no tengo nada que perder porque lo que era realmente importante de mi vida casi lo pierdo y eso casi me mata así que no, hoy aun tengo razón para vivir y aun mayor una verdad por la que luchar que esa eres tu Fina mi valiente.

Te amo Fina, regresa a mi por favor puedes.



Gracias, por leer y espero sus respuestas.


Braille 🤍✨

UN VESTIDO Y UNA FLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora