┏━━━━━━・🗡️・━━━━━━┓
DEAR DYNASTY
Chapter I
"The Last Heir"
┗━━━━━━・🩸・━━━━━━┛Años habían pasado durante el comienzo del reinado de Caelor y Caelia. Después de varios intentos, lograron tener una hija poco después del nacimiento del primer heredero de la princesa Rhaenyra y Ser Laenor Velaryon en Dragonstone. El pueblo le decían el milagro de Calterya y la nombraron Caemyra, la primera con el nombre en la familia real. La pequeña prometía ser una princesa tenaz y, con su nacimiento, llenó el reino de Calterya de regocijo, ahora tenían una razón por qué celebrar pese a la condición de sus territorios, los cuales se hundían con pasar del tiempo, afortunadamente los reyes ya estaban buscando una solución a esa problemática. La familia real de igual manera se sintió inmensamente feliz, ya que Caemyra parecía ser su única heredera
A pesar de su alegría e incertidumbre algo inquietaba tanto a Caelor como a Caelia. Con el paso del tiempo, les resultaba cada vez más difícil tener hijos. Aunque sospechaban que una antigua maldición estaba desapareciendo, temían que nuevas desgracias se estuvieran manifestando.
Con el fin de extender su familia y fortalecerse políticamente, los Caelerys decidieron realizar una votación en la Isla para determinar cómo sería la pedida de mano de la princesa de Calterya. Dado que Caemyra no tenía ningún hermano, algunos lords y sirs propusieron que se casara con sus hijos, ya que siempre les habían servido a la corona. Sin embargo, la gran mayoría del pueblo deseaba preservar la sangre Valyria y propuso una unión con los Targaryen. Para ellos, no había mejor opción. Con eso la tradición de casarse entre hermanos se rompería por primera vez después de siglos y la sangre pura de los Caelerys se tendría que mezclar si es que querían continuar su linaje y dinastía.
Finalmente, después de siglos de aislamiento, aceptaron la petición del rey en Dragonstone para formar una alianza definitiva. Pero el rey Caelor prefería que esta noticia la recibieran en persona, en lugar de una nota. Quería decirles cara a cara a los Targaryen que querían consolidar una alianza, es así que invito por medio de un mensajero a aquellos miembros de la familia Targaryen con sangre Valyria a visitar la Isla para conocerlo tanto a ellos como a su hogar. Con la única compañía de sus dragones.
El mensaje no pudo llegar en un momento más oportuno para los Targaryen, si bien era una noticia sorpresiva pero predecible, sabían que tarde o temprano tendrían que ceder y esa invitación solo era el primer paso, el rey así lo intuía. Aceptaron su solicitud con las condiciones necesarias, pese a que Rhaenyra estaba en sus primeros meses de su tercer embarazo ella decidió que lo mejor sería asistir, Laenor sería jinete, así como ella y sus hijos irían con ellos. Mientras que poco antes de partir se sabía que el rey Viserys estaba enfermo y no sabía si su cuerpo lo resistiría, pero aún así decidió ir. No sin antes oír unas palabras de su la reina.
—Esposo, ya oíste a los doctores, lo mejor es que te quedes, cada vez estás más débil —solicitó Alicent al rey con su mirada inquisitiva.
—No puedo, sabes lo que significa que yo como rey asista a Calterya, sería el primero en todos los años del régimen Targaryen en hacerlo, todo por lo que mis antepasados siempre anhelaban, lo puedo cumplir, finalmente —respondió Viserys tociendo al finalizar su explicación. Aunque la verdad Alicent no quería que fuera por qué no quería quedarse sola, la visita a Calterya sería únicamente por un día y una noche, pero jamás habías estado tanto tiempo alejada de Aegon, Aemond y Haelena, al mismo tiempo, con su hijo menor era otra historia. Y era más que evidente que la carta solamente invitaba aquellos con sangre Valyria a visitar la Isla, y eso le causaba a Alicent una sensación de desprecio así como rechazo hacia ella y su casa, no lo toleraría.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 ⚔️ ᴴᴼᵀᴰ
Fantasy𝕯𝕯 | Cuando Caemyra Caelerys es la última descendiente de su linaje, se da cuenta que lo que alguna ves le dijeron sus ancestros y familia no era del todo cierto, los Targaryen siempre fueron dignos. ── Mi lealtad y devoción están contigo, hoy, ma...