𝟑 | 𝐁𝐞𝐚𝐬𝐭𝐥𝐢𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐬

24 3 1
                                    

┏━━━━━・🪨・━━━━━━┓
DEAR DYNASTY
Chapter III
"Beastlier than dragons "
┗━━━━━━・🐟・━━━━━━┛








Mientras tanto en Calterya las discusiones se desataban por las carta de la reina. Los reyes y su madre estaban sentados en la mesa principal de madera blanca en el centro de la sala de juntas, la cual tenía paredes de un color neutro y detalle de oro en los bordes. Todos los Lords y el representante del pueblo ya se habían ido y solo quedaban aquellos con sangre Valyria.

—Pongo en duda la veracidad de las cartas Caelor, no estoy diciendo que la reina Alicent diga falacias, sin embargo conocemos mejor que nadie a nuestra dulce hija. Ella no haría las acciones por las que fue acusada, es tranquila y no busca el conflicto, esa fue su educación. —aseguró la peliblanca, siendo la primera en hablar.

—Tal ves no hija pero estamos hablando de un ambiente nuevo y ajeno para ella, después de todo se trata de los Targaryen —reprochó la madre de los gemelos —Lo que nos diferencia de los Targaryen, nuestra sangre es más pura y hay más riqueza en nuestra pequeña península que en todo Westeros, pero estamos tomando medidas desesperadas. Deberíamos recibir acciones desesperadas igual por parte de Caemyra, tal vez es un grito de ayuda para regresar a su tierra natal. —explicó la mujer con un tono de voz tranquilo pero altanero

—Lo hubiese mencionado en su última carta madre, ella no es testaruda. A su edad ni Caelor ni yo sabíamos ni hacíamos lo que ella ya hace y sabe. No esperaría lo contrario puesto que le hemos exigido ser una reina desde que nació. Es inteligente, astuta y sabe perfectamente que no debe de desafiar la autoridad, ni aunque no corresponda a su corona. —la reina parecía ser la más ansiosa por su hija.

Era lo esperado puesto que ningún habitante de Calterya mucho menos un Caelerys había dejado la isla en los siglos que se habían asentado. Prácticamente estaba indefensa allá afuera (claro que tenía de compañía a la mano del rey y el mejor caballero y guardia real, así como su dragón) pero parecía no ser suficiente.

—Es territorio desconocido para ella y para nosotros, no sabemos las costumbres salvajes de los Targaryen, tal ves y hacen cosas a las que Caemyra no está acostumbrada, o no son de su parecer, una de las enseñanzas que se le dio fue a siempre responder por lo correcto hija —Velarya solo soltó la mera verdad, Caelia sabía que su madre tenía razón, había gobernado por varios años con cordura y aún se notaba

—Verdad o no esta mañana envié un cuervo de regreso en respuesta —el rey no había dicho nada desde que habían comenzado a hablar sobre su hija. Y había tomado la decisión el solo.

—No le hiciste caso a los falsos que se le pudieron haber levantado ¿cierto? —preguntó Caelia consternada al enterarse que su esposo no le había dicho nada acerca de la respuesta hasta ese momento. Como reyes ambos tenían la respuesta absoluta final.

—Claro que no, sin embargo le pedí que obedeciera a lo que se le dijera y que se quedara en Kings Landing para sentar cabeza con alguno de los hijos del rey —aseguró el platinado erguido, su voz parecía más seria de lo usual —No podemos poner en riesgo la sucesión del trono. Ya que los hijos de la heredera al trono, Rhaenyra, son Velaryon, la mejor opción esta con los hijos varones de Viserys y Alicent, nos guste o no ellos son la única solución a la continuidad de nuestro linaje —expresó firme, sin embargo había angustia dentro de él. Una corazonada que le decía que tal vez debería de seguir otro rumbo para salvar su herencia, pero aún así la pasó desapercibida.

—Bien, espero que eso logre apacigüar las aguas, pese a conocer a nuestra hija, admito que no sabemos cuáles puedan ser sus acciones hacia situaciones con las que ella no esté familiarizada. Aquí todo ha sido pacífico y sobre todo sereno a comparación de lo que pueda llegar a pasar en Kings Landing o todo Westeros —afirmó la reina inquieta por lo que su hija pudiera pasar, en territorio lejano ella no podía cuidarla, al menos estaba con la compañía de Corax.

 𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 ⚔️ ᴴᴼᵀᴰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora