Se ve a adán , en la embajada del infierno , teniendo una reunión con el engendro de lucifer y lilith , tenia la misma apariencia que su padre , pero la estatura , era superior que el enano rey ,
La joven charlie mornigstar , tenia una idea de redimir pecadores , para que no masacren a su gente , adán solo se reiría y luego diría .
Adan: No perdamos el tiempo , mejor no seguir .
Charlie: uhh ok ? .
Adan: Me estas sugiriendo dejarlos subir ? , a la puertas de Sam pedro dejarles tocar .
Charlie: Bueno yo .
Adan: lo lamento chica es su destino final . - encima de la mesa -
Adan: El infierno es eterno , a ti te guste o no , y se salva solamente el que se porte mejor , la ley es en blanco y negro , no luches contra eso , se quemaran hasta que yo los vuelva a matar .
Así adán , cantaría una canción que va en contra de las ideas de charlie , para el acto final , lanzaría fuera de la sala de juntas , así acabando la reunión , apagando los hologramas de el y su teniente lute .
Adan: Mierda tetas chiquitas , estar en esa reunión me dio hambre , vamos por unas costillas ? .
Lute: Ok mi señor . - diría la teniente mas sanguinaria (y perfecta esposa) de adán .
Así , caminarian por las calles del cielo , saludando a cada habitante de este mismo , seguirían así hasta llegar a un restaurante , tomarían asiento y pedirían sus ordenes .
Mesera: Señor adán , que gusto verlo aquí , como estuvo su día ? .
Adan: Estuvo de la puta madre , ahorita tengo hambre así que , ya sabes lo que pediré .
Mesera: Así que , lo de siempre eh , ok y usted que pedirá ? .
Lute: Ami deme nomas un (escriban su plato o comida favorita) , por favor .
Mesera: ujum , anotado , en unos minutos estarán listos sus pedidos .
Así , la mesera se retiraría , dejando a los dos solo , adán intentaría comenzar una charla .
ESTÁS LEYENDO
Mi amada eva (ADAN X EVA)
FanfictionAdán , líder de los ángeles exorcistas , reconocido por su comportamiento narcisista y cerda , pero que te diría que no era así antes , y no lo era por la persona mas importante en su vida , te de diría que , lo que contaron los serafines a adán , e...