Lamento la demora , es que estuve pendiente en mi youtube y tiktok , desde que subía videos , pero vuelvo con fuerza , así que comencemos .
Soledad , era lo que yo tenia antes de conocerla
Te amo con toda mi alma , pero lo nuestro no se puede
Desde la cenizas , todo quema , todo arde
BAILARÉ HASTA CALZINARTE
《Pov: Autor》
Ellos llegaron con gabriel , para que le diga la verdad sobre la mentira de miguel , siguieron al arcángel hasta su sala , el les dijo que están en su casa y fue por un poco de cafe , al servir todo le dijo a sera de que era lo que querían hablar .
Sera: Es sobre adán , necesitamos que le explique la situación a eva para que nos pueda ayudar a recuperar a adán . ( gabriel la mira un rato ) .
Gabriel: Mira , lo que paso es que una mentira de esa magnitud no se puede reparar y menos y esa persona que hablaron mal intenta decir la verdad , tenemos que hacer que miguel hable para que lo convescan de verdad , asi todo será como antes . ( el explico para poner en marcha su plan ) .
Sera: Pero como logramos convencer a miguel , es prácticamente imposible , el solo piensa en matar a lucifer , hacer que adán sea la mayor arma para el cielo , como logramos que hable . ( eva la mira ) .
Eva: Y si hacemos que su corazon tenga una culpa tan grande que haga decirle la verdad para librarse de el peso que lleva esta misma . ( la miraron sorprendidos ) .
Gabriel: Esa es la idea eva , pero tenemos que hacerle saber que adán sufre por esta mentira para que el tenga culpa y confiese sus pecados , pero necesitaremos a los demás para lograr hacer eso . ( lo piensa ) miren , intentare convencerlos para que nos apoyen .
Emily: Hermana ( la nombrada mira a su hermana ) es miguel , quieres que estés en la sala de reunión . ( sera se ve estresada ) .
Sera: De seguro querrá que yo cancele los planes de la joven charlie , bueno , eva y emily , vallan a la casa , yo ire sola para ver que quiere miguel . ( eva la mira preocupada ) .
Eva: Y si te hace daño ? , no sabemos las intenciones del arcángel , puede ser una trampa .
Sera: Tranquila , yo puedo cuidarme sola , vuelvan a casa sanas y salvas . [ crea un portal y entra en el ] .
Gabriel: Solo espero que no haga nada malo mi hermano , tiene que ver que adán sufre por las consecuencias que tiene esa mentira . ( recordando el antes y después de esa mentira ) .
《Ubicacion: Desconocida》
Se ve a dos angeles llegando a un cierto lugar , el mas grande le dijo que se valla para que los demás no se enteren de que se va , ella dijo que se iva con el , pero no lo permite .
???: Mi señor , por favor , déjeme ir con usted .
???: No lute , debes quedarte y comandar a mis chicas para que mate a los pecadores , yo tengo que dejar las tierras de padre para conocerlo , por favor quédate y cuida de las chicas . ( lute lo miro con enojo ) .
Lute: Bien , lárgate , no te necesito , yo puedo arreglarme las cosas por mi cuenta . ( se va dejando a un adán desconcertado ) .
Adan: Que demonios , tiene la misma actitud de cuando lo tenia eva al estar embarazada , ahhh mujeres . ( se va a las fronteras del el reino religioso ) lo encontrare para que me enseñe la forma de matar a lucifer .
ESTÁS LEYENDO
Mi amada eva (ADAN X EVA)
FanfictionAdán , líder de los ángeles exorcistas , reconocido por su comportamiento narcisista y cerda , pero que te diría que no era así antes , y no lo era por la persona mas importante en su vida , te de diría que , lo que contaron los serafines a adán , e...