Capítulo 1: Un Trato Infernal

167 9 0
                                    

Era una cálida tarde en una mansión oscura, su interior tiene acabados de marfíl y un piso de cerámica similares a un tablero de ajedrez, y si nos adentramos un poco más daremos con una gran oficina con vista a todo el anillo del Orgullo, en donde estaría cierto Overlord cornudo terminando de revisar varios informes de sus más recientes trabajos.

1???: Carajo, es demasiado papeleo, como quisiera que ella estuviese aquí para ayudarme - se levantaría de su asiento mientras se dirigía hacia la ventana y cuando ya estaba admirando todo el paisaje que estaba fuera de su oficina, decidió prender un puro, pero de pronto alguien tocaría la puerta.

*toc,toc,toc*

1???: Pase.

2???: Buenas tardes Lord Maximilian - saludaría cierta mujer de cabello blanco con fleco negro.

Maximilian: Buenas tardes a tí mi querida Carmilla, que bueno que viniste, ya te necesitaba.

Carmilla: Con necesitarme se refiere a… - comenzaría a sonrojarse.

Maximilian: No me refiero a tener sexo, esa vez paso solo porque cierto rey del infierno que invite a mi fiesta de cumpleaños, le hecho a nuestras bebidas una cerveza que tenía demasiado alcohol y luego me empujo a mí y a tí hacía mi habitación*sonrojado*, como sea me refiero que te necesito para poder terminar toda esta mierda, ya me cansa estar aquí encerrado, revisando informe tras informe.

Carmilla: ash, bueno como sea*sonrojada*, Señor usted tiene una obligación que hacer además - se acercaría a Maximilian y le quitaría el puro de la boca y lo tiraría al suelo para pisarlo y apagarlo - ya le dije más de 500 veces que no debe fumar en hora laboral.

Maximilian: Oh vamos Carmilla, ya estaba por acabarlo, y recuerda que yo puedo hacer lo que se me plazca.

Carmilla: Si lo sé, pero si eso va a afectar a nuestras ganancias del mes, prefiero no arriesgarme.

Maximilian: Joder - hablaría algo molesto pero luego voltearía a mirar a Carmilla a los ojos - y crees que puedes ayudarme con esto?

Carmilla: No tiene que preguntarlo, después de todo yo - haría una pausa para hablar de manera sensual - soy suya, tanto mi cuerpo como mi alma le pertenecen a usted mi señor.

Maximilian: Carmi ya te dije, que solo me llames Maximilian, no mi señor o mi amo.

Carmilla: Qué, acaso te incomodo - se acercaría al oído para susurrarle algo a Maximilian - cariño - diría de manera coqueta haciendo sonrojar a su dueño - bueno mejor sigamos con el trabajo guapo.

Maximilian: Cla…claro.

Carmilla: Pero primero quiero darle un premio por hacer tan buen trabajo mi señor - hablaría de manera coqueta mientras se acercaba al hombre y cuando estuvo frente a frente con él, le retiró su máscara negra y comenzó a besar sus labios y Maximilian correspondería de manera cariñosa sentando a Carmilla encima de sus piernas - hágame suya mi señor, aunque bueno ya lo soy pero usted sabe a qué me refiero verdad - se acercaría al oído del hombre para susurrar algo - guapo.

Maximilian: Cumpliré lo que me pides linda.

Así ambos volverían a besarse y está vez juntando sus lenguas mientras que Maximilian acariciaba los pechos de Carmilla, además ambos estaban encima de una silla de escritorio haciendo todo eso dejando de lado el trabajo.

La pregunta que todos se estarán preguntando es cómo y porqué Carmilla es la sirviente, propiedad y al parecer amante de Maximilian, pués todo tiene su razón y es la siguiente.

Carmilla en el pasado como todos ya sabrán, mató a un ángel, con el único afán de proteger a sus hijas, pero en esta ocasión pasaría algo que cambiaría todo y es que una exorcista le tomó una fotografía a Carmilla antes de volver al cielo pero Carmilla se habría dado cuenta de eso pero ya era tarde, ya que la Exorcista ya se había ído de aquel lugar; a lo que se preocupo demasiado pero por el momento decidió dejar eso atrás ya que su prioridad era saber el estado de sus hijas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cadenas que nos Unen(TnXCarmillaCarmine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora