2023, San Franscisco
Grace nunca creyó que todo terminaría así.
Había logrado sobrevivir a la pandemia que habia terminado con casi toda la población mundial incluida la unica persona que ella tenia; su madre, su pérdida fue difícil de sobrellevar pero se prometió a sí misma que viviría por ella, fue la única persona que la había motivo a seguir sueños e incluso estando en su peor momento le pidió que siguiera viviendo.
Así que eso hizo.
Había sido difícil pero durante estos 9 años consiguió abastecerse y cuidarse ella sola en un pequeño refugio frente al mar hasta que tiempo después se integró a una comunidad de sobrevivientes que permanecían en una base cerca de una torre, allí creyó que habia encontrado su lugar definitivo y que por fin ya no estaría sola.
Pero fue un error creer que estaría segura, durante estos años creyó que sus acciones del pasado se borrarían con el tiempo porque creyó que no hubo ningun testigo o que simplemente cualquier evidencia ya no existía.
Sin embargo, sólo fue cuestión de tiempo para que alguien la reconociera y se dieran cuenta que fue ella quien liberó al líder de los simios híbridos, César. Ese alguien la delató y le dijo a Dreyfus, el jefe del lugar, asegurando haber visto a Grace por las cámaras de vigilancia años atrás, antes de que todo empeorara, esa información no tardó en expanderse entre la gente, empeorando aún más la situación porque ahora todos la querían muerta.
Incluso el mismo Dreyfus.
Habia sido una ilusa al creer que nadie se enteraría y que las personas simplemente ignorarían lo que ella hizo. También fue estúpido de su parte pensar que podía huir de aquel lugar sin ser descubierta, ya que ahora se encontraba huyendo por su vida.
Su plan fue llevarse todas sus pertenencias en una mochila y robar uno de los vehículos, pero como siempre sus planes impulsivos tienen consecuencias, evidentemente alguien la vió y la persiguió con una camioneta.
Aún la adrenalina corría por su cuerpo mientras huía por el bosque, tenia algunas heridas por haber chocado contra un árbol al intentar hacer un giro que terminó haciendo que se estrellara sin embargo eso no la detuvo, incluso si sentía que sus piernas ya no daban más, ni cuando sintió pequeñas gotas cayendo encima de su cabeza anunciando una suave llovizna. Mucho menos cuando sintió una bala rozar su brazo derecho, robándole un grito de susto y dolor a la vez, seguramente sería una herida difícil de cicatrizar pero a pesar de todo ella eso sólo la motivo a correr aún más rápido.
Esquivó ramas y piedras que se cruzaban en su camino mientras rezaba por poder lograr perder a los dos hombres que la estaban persiguiendo.
Fue entonces que, de pronto, por mirar atrás, no alcanzó al ver una raiz de árbol que impactó contra su pie, haciéndole perder el equilibrio y aterrizar de golpe en la tierra húmeda.
Al querer levantarse, se apoyó sobre sus brazos, haciendo notorio el dolor y ardor en su herida. Mientras se quejaba, pudo notar algo peculiar, no sabia dónde estaba pero habia un aura tenebrosa en este lugar y no solo por la llovizna sino que también habia huesos de animales en el suelo, incluso llego a ver cráneos y pieles.
—Carajo —farfulló mientras se daba vuelta con dolor.
Al oír las pisadas aceleradas de los hombres que la perseguian fue como si la adrenalina volviera a ella y la impulsó a levantarse y correr otra vez, su cuerpo dolia demasiado y su respiración parecia escasa pero todo eso pasaba a un segundo plano cuando su instinto de supervivencia estaba activo.
Pero entonces, otra vez volvió a caer pero no porque se tropezó sino que uno de esos hombres consiguió atraparla, empujándola al suelo.
—Por fin —El tipo que la atrapó vestia con ropa militar al igual que el otro, salvo que éste era pelirrojo y más alto—. Eres rápida.
ESTÁS LEYENDO
Traitor [Planeta de los simios.]
Fanfiction¿Qué hubiese pasado si hubiese existido no solo un ALZ-113 sino que tambien un ALZ-114? ¿Qué hubiese pasado si éste hubiese afectado también el ADN y genética de los simios? ¿Qué hubiese pasado si por accidente terminarían creando híbridos entre hum...