REGRESÓ
volver, ya tenia que hacerlo, no podía ocultarme por siempre y mas sabiendo que mi padre dio con el lugar donde vivía.
---unos hombres te buscaban, pero dieron otro nombre.
dijo su vecina, era una viejita que a veces cuidaba a su hijo, eso hizo que me preocupara.
---que nombre le dio.
dije con una sonrisa, cargando a mi hijo, tratando de ocultar mi nerviosismo.
---Nuel Kim, ese nombre me es familiar.
dijo ella, yo asentí, me despedí y entre a mi departamento, hace tres años no escuchaba ese nombre.
fue fácil ocultarme, dado que la cara de las empresas Kim, siempre fue mi hermano y mi padre, me pinte el pelo, desde que salí de la ciudad de Seúl, rubio, no me quedo nada mal pude ocultarme con un nombre falso, mi hijo no estaba registrado, tenia la intención de hacerlo, pero primero debía enfrentar mi pasado y asi proteger a mi hijo.
---papa, hambre.
dijo mi hijo sacándome de mis pensamientos tristes, yo sonreí, le prepare algo fácil y sencillo.
mientras el comía yo fui hacer las maletas.
tome el teléfono, ese que no usaba, pero siempre cargaba, tenia crédito y debes en cuando me llegaba mensajes, para decirme del deposito.
---de todos modos pensaba volver.
dije para mi mismo, sentía que algo estaba mal con mi hermano, empezaba a haber rumores, de el y el heredero Lee, iban a prostíbulos y maltrataban a las trabajadoras sexuales.
aunque solo han sido rumores, nunca nada se a probado, el joven Lee y mi hermano tampoco lo han negado o confirmado.
empaque todo, el departamento no era mío, solo lo rentaba, asi que seria fácil, irme solo con la ropa de mi hijo y la mía.
---ya acabaste.
le pregunte a mi hijo, de dos años y medio, el asintió feliz, le limpie la boca y lo cambie.
el taxi ya me esperaba abajo.
no me despedí de la gente que en un momento conocí, sabia que no debía encariñarme con ellos, pero aun asi me sentí triste.
al bajar solo me subí al taxi, juntos con las maletas de ropa.
volví a tomar el teléfono, viendo si mi hermano ya había visto el mensaje, pero aun no.
"voy de vuelta"
era lo que decía, de todos modos tenia 18 horas para que el lo viera, en 18 horas estaría de nuevo en Seúl.
pero esta vez no regresaba como me fui.
tenia a mi hijo en brazos y no en mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
FUE ACCIDENTE
FanfictionBae Kim un hombre que sin tentarse el corazón abuso de su hijo solo por que su casta no era la que el quería. Nuel Kim un alfa normal que soporto todo solo por proteger a su hermano. Abusado y humillado por su propio padre. Ae Kim que a pesar de el...