CONFIAZA
Si-yeon, partió sin rumbo, dinero o saber que aria.
todo lo que el recordaba conocer era el orfanato.
pero no podía volver, primero por el asqueroso hombre que lo quiso violar.
luego el hecho de que no sabia si estaba vivo, Down lo golpeo muy fuerte, dado que no se movía cuando se vistió.
Si-yeon camino por las oscuras calles de jeju, llorando, por fin se dio el lujo de llorar.
Si-yeon, parecía que tenia suerte, esa misma noche ayudo a una pobre anciana, que llevaba sus compras, el solo hizo lo que pensó que todos harían.
---eres un chico muy amable.
dijo la viejita, cuando ambos llegaron ala casa de esta.
---de nada señora, descanse.
contesto, el omega asiendo una reverencia.
---tienes donde vivir, ( Si-yeon volteo ) eres un omega y por la hora supongo que no.
dijo de manera amable, Si-yeon, bajo la mirada, junto sus manos empezando a jugar con sus dedos.
---yo vivo sola, desde hace mucho, si quieres puedes vivir aquí, ( ella tomo la mano del omega con suavidad ) en lo que encuentras un lugar.
dijo con una sonrisa, la viejita vivía sola desde hace ya varios años atrás, tubo un esposo alfa, que la dejo cuando se enlazo con una omega, dejándola con un hijo de 7 años, un omega, ella salió adelante por su hijo, pero cuando el iba a casarse, perdió la vida en un accidente con su futuro esposo, ella no se junto ni tubo mas hijos, se quedo sola.
Si-yeon desconfió al principio pero pasaron los días y eso linda mujer demostró que era buena.
Si-yeon, volvió a estudiar, volvió a salir adelante gracias ala mujer, que lo trataba como un hijo.
cuando el mundo se te tira encima, sientes que estarás en un vacío, el dolor te enseña a ser fuerte.
ahí personas en la vida que solo estarán cuando estes feliz, cuando nada este en tu contra, pero las personas que se quedaran, estarán con tijo en las buenas y las malas, sin importar que tan mal estes.
Si-yeon demostró ala abuela soo, que seria un gran hijo, sus calificaciones eran buenas, al igual que su futuro, que aunque se encontró muchas travas, pudo superarlo.
---Si-yeon, ya sabes que carrera estudiaras.
pregunto la abuela soo, que estaba preparando un pastel, pues Si-yeon cumplía ya 16 años, habían ya pasado tres años desde que la conoció.
---si, ya se.
dijo feliz el omega, ayudando en lo que la abuela soo le pedía.
---donde será.
le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
FUE ACCIDENTE
FanficBae Kim un hombre que sin tentarse el corazón abuso de su hijo solo por que su casta no era la que el quería. Nuel Kim un alfa normal que soporto todo solo por proteger a su hermano. Abusado y humillado por su propio padre. Ae Kim que a pesar de el...