HERMANOS

51 8 0
                                    


HERMANOS


---el es tu tío Ae.

dijo Nuel con una sonrisa, el gemelo Ae, pidió cargar a su sobrino, por suerte el bebe acepto, sin llorar.


---por que volviste.

pregunto Ae, a su hermano Nuel, Nuel alzo la vista y se entristeció, esperaba que volver no fuera para mal.


---quieres que me vaya.

pregunto Nuel, tratando de que su voz no sonara triste, Ae negó con la cabeza.


---hermanito no, solo que fue de improviso, tu mensaje me sorprendió.

contesto Ae, abrazo a su hermano, limpiando la pequeña lagrima que le salió del ojo.


---papa dio con el departamento, si me quedaba haya, encontraría a mi hijo,.

dijo el alfa normal, Ae sonrió transmitiéndole confianza, una confianza que solo te da tu alma gemela.


---esta loco.

dijo Ae, en un tono molesto.


---por que lo dices, que a pasado, no solo con el sino con tijo también.

pregunto curioso Nuel, el periódico y las revistas no dicen nada que sea verdad, solo especulan.


---papa te busca, no a parado, tiene una obsesión con tijo, muy sádica ( Nuel se sorprendió, no esperaba eso) dejo todo de lado, lo que el controlaba de las empresas, lo dejo caer, solo puso a gente y mas gente cada día, para dar contigo.

dijo Ae, que tomo las manos de Nuel, para calmarlo.


---que quiere de mi.

pregunto el alfa menor.


---creo que te ve como su pareja.

Ae bajo la cabeza, ocultaba algo de ese tema.


---Ae, eres mi hermano y por mas que sea asqueroso o cruel quiero saberlo.

dijo de manera seria el pequeño de los alfas.


---un día le pregunte por que te buscaba ( Ae se puso de pie, apretó sus manos, donde se marcaron mas sus venas ) el me dijo que era suyo, su pareja destinada, su puta.

se quedo callado por un momento.


---su puta.

grito Nuel, con asco y odio.


---si eso dijo, que eras su puta y cuando te encontrara, te aria vivir el infierno.

dijo Ae, molesto, sus feromonas empezaban a salir, Nuel se calmo, no podían ambos perder la cabeza y menos con su hijo ahí sentado a unos pasos de ellos jugando con sus legos.

FUE ACCIDENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora