SI-YEON
El estaba nervioso, se sentía pequeño, al ver a esos grandes alfas dominantes, como entraron con toda la seguridad del mundo, desde su lugar se veía que ellos nunca padecerían abre, nacieron en cuna de oro, tenían todo desde antes de nacer.
Si-yeon, era el nombre de ese omega, apenas tenia 18 años, lucho mucho para estar ahí parado.
---yo puedo.
se dijo a si mismo, pero no olvido su vida, estaba en la corporación mas grande de Seúl corea del sur, corporativo KL.
su historia de Si-yeon, era la de muchos omegas que se quitaron la vida.
el no recuerda mucho a su madre, sabe que era castaña, de piel pálida, pero era todo, el sabe que era asi, por que cada mañana que se veía al espejo, le recordaba a ella.
Si-yeon, tuve 7 años cuando su madre lo dejo en el orfanato, prometiéndole volver, pero el espero mucho tiempo, pero ella nunca llego.
su vida en el orfanato fue dura, tenia que luchar por que los mayores no lo maltrataran o llegaran a propasarse con el.
el era un omega y siempre todos se lo dejaban en claro.
---eres un maldito omega.
fue lo primero que oyó del encargado del orfanato.
---eres menos que todos.
le decían los mismos niños, que como el no tenían padre.
---solo sirves para abrir las piernas.
fue el que mas asco le dio, saber que muchos solo veían a los omegas como incubadoras.
pero el ignoro todo, esos comentarios, que para unos los hacían sentir superiores, pero para el lo hacia sentir menos, los ignoro, los ignoro cuando se volvieron repetitivos.
dejo el orfanato a la edad de 13 años, cuando el encargado trato de violarlo.
---es tu cumpleaños.
dijo el encargado, el cumplía 13 años, le compro un pastel, al omega se le hizo raro, pero trato de ignorar ese sentimiento.
---corta el pastel.
le dijo, todos estaban felices, nunca se festejaba el cumpleaños de nadie y probar un pastel, se les hacia agua la boca.
después de partir el pastel, todos comieron felices.
---vamos a mi oficina te daré tu regalo.
dijo el encargado, Si-yeon, estaba feliz, nunca antes se había sentido tan importante.
ESTÁS LEYENDO
FUE ACCIDENTE
FanficBae Kim un hombre que sin tentarse el corazón abuso de su hijo solo por que su casta no era la que el quería. Nuel Kim un alfa normal que soporto todo solo por proteger a su hermano. Abusado y humillado por su propio padre. Ae Kim que a pesar de el...