05

7 1 0
                                    


Yo no nací para amar...


Para ser honesta no tenía idea del por qué del comportamiento del pelinegro, ¿Por qué me había mostrado tanto afecto?
Era extraño, muy extraño, pero no me quejo, para nada, el momento exacto en qué sentí sus labios sobre mi frente fue el momento exacto en qué toqué el cielo y vi las estrellas.

Y, después de fantasear tanto, sentí una mano sobre mi hombro, era Yuuji, supongo que estaba tan distraída que el pobre tuvo que atender a varios clientes. Maldición, había olvidado mi realidad por unos minutos.

-Lo siento Yuuji, puedes volver fuera de la barra, yo prepararé los pedidos.

-Está bien Stella, no te preocupes- el chico me regaló una sonrisa que le iluminó el rostro.
Era muy lindo.

No mentía cuando dije que se estaba volviendo mi mano derecha, era de mucha ayuda y un chico muy eficiente que resolvia los problemas.

Me alegraba demasiado que no estuviera cuando Suguru me dió ese beso. No habría podido soportar tanta vergüenza y humillación.

Aunque hay algo que me dejó pensando un rato.
¿Quién se supone que es Shoko?
¿Estará bien? ¿Por qué se la pasaba en el hospital? Tal vez era pasante.

Negué con la cabeza y decidí volver a mi ritmo habitual concentrándome en preparar distintos tipos de café a la vez.

El turno terminó bastante rápido a decir verdad, el día fue agitado así que creo que por esa razón el tiempo se me fue como agua entre las manos.

Yuuji terminó de limpiar y acomodar las mesas mientras yo hacia el corte de caja de ese día. Un vago recuerdo del pelinegro pasó por mi mente, su simple presencia era reconfortante, parece que era ese tipo de personas que siempre buenas energías.

Yuuji salió de la cafetería antes que yo, me dijo que me esperaba afuera, y que me tomara mi tiempo, agradecia a Choso todos los días en mi mente por contratar a este chico tan lindo y eficiente.

Terminé de apuntar todo y salí, cerré la cafetería y cuando caminé hacia Yuuji le revolví un poco el cabello, dejándolo despeinado. El empezó a reír y esa risa era muy contagiosa, así que me uní a él.

-Stella- Yuuji me sacó del trance que al parecer estaba experimentando-

-Dime Yuuji-

-Tú y Suguru....-

Mierda, mierda y mierda otra vez, si había visto, ¿¡cómo carajos pasó por mi cabeza que no se había dado cuenta!?

-¿Qué pasa con él?- traté de no prestarle tanta atención, responder de una manera distraída o casi indiferente.

-Bueno, Suguru...es un buen chico- me regaló una de esas lindas sonrisas que me he acostumbrado a ver.

-Eso es bueno- traté de sonreí de la misma manera y fingir que no estaba temblando por completo.

-Sales con alguien- Carajo Yuuji, a qué venía todo este interrogatorio.

-La verdad es que no, estoy centrada en mis estudios, es difícil lidiar con tanta presión y un hombre en mi vida en estos momentos no me vendría bien, sería un problema más- me encogí de hombros y suspiré.

-Ya veo...-

-¿Por qué la pregunta?- estaba más que claro por qué preguntaba eso!

-Simple curiosidad, nada importante- de nuevo una sonrisa sincera, de verdad no estaba fingiendo o algo por el estilo.

Le devolví la sonrisa y continuamos nuestro corto viaje, acompañé a Yuuji a tomar el bus, y si, no vivía tan cerca de la cafetería pero tampoco tan lejos.

Cuando por fin me despedí de él un mensaje llegó a mi bandeja de entrada.

Instagram

Suguru_geto comenzó a seguirte.

¿Qué?
¿Por qué?

No entendía nada de lo que pasaba con este tipo, me hacía sentir extraña.
Un sentimiento que había reprimido durante mucho tiempo por miedo.

Era imposible que me gustara. Negué con la cabeza, estaba loca si pensaba que eso sucedía, seguramente solo se me hacía atractivo; era todo, no dejaba de pensar en él por su belleza descomunal, era por eso.

Si, si, si
Continúa engañandote

Maldita sea, no quiero que me guste, gustar de alguien es la peor basura que te puede pasar, es una mierda total.

La atracción era suficiente para mí, era lindo y eso era todo.

No quería nada más, pero carajo, el corazón me latía a mil cada vez que recordaba sus labios en mi frente y lo bien que olía, mierda, mierda, mierda.

Yo no era digna de ser amada o de amar a alguien, esa mierda no estaba hecha para mí.

_________________

VOLVI MÁS FUERTE QUE NUNCA 💪🏻
Gracias personitas lindas por seguir esta historia, ya tengo en mente otra pero no quiero abandonar esta, lol

Me tomaré mi tiempo
Espero que les esté gustando!
Cualquier sugerencia o error que vean, avísenme pls
Besos 💋

BEAUTIFUL THINGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora