| • ° † 𓊈 𒆜 𝓛𝓲𝓷𝓭𝓸 𝓖𝓪𝓽𝓲𝓽𝓸 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐒𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 2
En cuanto pude llegar a mi hogar pude ver a mi dueña saliendo de la casa con sus maletas, no sabía lo que estaba pasando, no sabía a donde iba o si me llevaría con ella, pero en cuanto le gritó a su novio que se quedara conmigo me quedé sorprendido, ¿me estaban abandonando una vez más?, no podía creer que una vez más una persona me este abandonando, además de que él no quiere cuidar de mí, por lo que tendré que irme antes de que él pueda dejarme con alguien más.
Antes de que él pudiera tomarme en brazos, salí corriendo de ahí buscando un lugar donde pueda pasar la noche, pero primero buscaría un lugar donde puedan darme de comer durante todo el día y después tendré buscar donde pasar la noche; puede que eso no se me dificulte mucho, pero cuando las noches se ponen demasiado frias, es demasiado difícil poder encontrar un lugar donde quedarse y que me mantenga caliente hasta el otro día, de lo contrario tendría que pasar la noche en la noche oscura y fria, aunque no lo quiera.
Llegué a un parque donde no había muchas personas y ahí pude ser humano para estirarme un poco y estar un poco más cómodo, aún no buscaría comida porque no se me apetece, además de que debía de pensar en dónde pasaría la noche, esta más que claro que tendría que ser en alguna casa y después irme, pero si en aquella casa me tratan bien, podría quedarme y esperar hasta que puedan deshacerse de mí. Alguien se sentó a mi lado sacándome de mis pensamientos y no me dio tiempo de poder volver a ser un gato, por lo que solo me quedé así sin decir nada, esperando el momento en que aquella persona pueda irse.
Pero al ver que no tenía la intención de irse, decidí en irme yo, pero en cuanto me llegó un olor delicioso de pescadito, gire mi cabeza para poder ver a la persona que estaba comiendo, y mis ojos no los pude evitar desviar a su comida sobre sus manos, aunque no me atreví a pedirle un poco, por lo que solo gire mi cabeza rápidamente en cuanto ella volteó a verme, pero mi estómago me delató gruñendo, pidiendo un poco de comida.
—¿Quieres un poco? —me ofreció
Yo no dije nada solo asentí con la cabeza tomando de sus manos la bolsa de comida y metiendo un poco a mi boca, Dios hace bastante tiempo que no pruebo una comida así, tampoco recuerdo cuando fue la última vez que un humano fue tan amable conmigo, realmente no me interesa eso, pero es un poco raro que alguien sea tan amable y que te lo encuentres en la calle, quizás es mi suerte de haber encontrado a alguien y que se esté comportando muy amablemente conmigo, algo que sin duda lo estoy agradeciendo.
Terminando de comer, me aleje de ahí sin decir una sola palabra, estando lejos de ella pude volver a ser un gato y seguir caminando como si nada hubiera pasado, le estoy agradecido por la comida, pero aunque no pueda decírselo personalmente, le agradezco que me haya alimentado, ahora tendría que buscar un lugar en donde quedarme, ¿ella podría darme en donde pasar la noche?, no lo sé, a veces muchas personas no les agrada la idea de llevar un gato a casa, sabiendo que posiblemente se quedaría para toda la vida, aunque yo solo me quedaría por esta noche.
Me di la vuelta y volvi a donde estaba ella, aun en forma de gato, pero lo que me hizo detenerme, fue el ver que ella ya no estaba, al parecer también se había ido y ahora ya no tendría en donde quedarme, tendría que pasar la noche aquí en este frío lugar, bien, tal vez mi destino ahora sea quedarme aquí por varios días hasta que alguien de buen corazón me pueda adoptar una vez más, por el momento me quedaría aquí en esta banca esperando a que alguien pudiera al menos darme algo con que taparme del frio.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝓷𝓭𝓸 𝓖𝓪𝓽𝓲𝓽𝓸 ~ Itachi Uchiha y tú
FanfictionItachi Uchiha desde muy pequeño tenía el poder de convertirse en gato, no sabía el motivo pero podía controlar aquello. Al ser abandonado por sus antiguos dueños, bago por las calles buscando un nuevo hogar, sin saber que, aquella persona que lo ayu...