"¡𝐺𝑎𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒!"

41 3 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝓛𝓲𝓷𝓭𝓸 𝓖𝓪𝓽𝓲𝓽𝓸 𒆜 𓊉 † ° • |

   "¡𝐺𝑎𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒!"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 7





No tenía nada mejor que hacer durante la noche, así que me había vuelto a mi forma humana para recorrer la casa y explorarla un poco. Llegue a perderme unas cuatro veces seguidas, pues no sabía como volver a donde había iniciado, pero afortunadamente pude hacerlo guiándome por algunas cosas que había visto antes, solo así tuve la fortuna de volver a donde había iniciado mi aventura de explorar la casa, por supuesto que la casa era enorme y no me percaté de la hora que era ni del tiempo que pasé recorriendo la casa, pero al ver el sol asomandose, supe que ya había pasado mucho tiempo despierto.

En cuanto la luz del baño se encendió, supe que ella ya había despertado y que era momento de volver a mi forma gatuna, por lo que rápido me subí al sofá y me eché volviendo a mi forma gatuna para dormir un poco y no saber de lo que hará ella en la mañana, aunque mi hora de siesta no duró mucho ya que ella al bajar me encontró en el sofá y algo molesta me bajo del sofá diciéndome que ese no era mi lugar para dormir, algo que ignoré volviendo a dormir dejando que discutiera sola, después de todo no me importaba si se molestaba por algo que había hecho, ella también debía de comprender que no me dio lugar en donde dormir, por lo que yo buscaría donde dormir sin importarme qué ese lugar sea muy apreciado por ella.

—Debes de quedarte afuera —la escuché entre sueños —El sofá no es para ti —volvió a decir en su típico tono molesto

Solo el sonido de la puerta sonar fue lo que la hicieron callar, agradecía enormemente a la persona que estuviera tocando la puerta, de lo contrario no sabría que hubiera hecho si la hubiera seguido escuchando hablar y hablar como un perico, pero estoy seguro de que si hubiera sido así, ella hubiera terminado algo arañada por mí, pues algo que odio bastante es que no me dejen dormir cuando lo requiero, pueden acariciarme o incluso pueden peinar mis pelitos, pero jamás, jamás deben de gritarme así porque me molestaré y terminaré gruñendo y arañando a la persona que me este jodiendo, no me importa si esa persona es muy querida por mí, pero no lo dudaré dos veces en hacerlo.

Ella volvió a la sala con aquel chico que me había recogido y al que le estaba muy agradecido, por lo que rápido me acerqué a él frotandome sobre sus piernas buscando alguna caricia, pero recordé que era alérgico y lo único que había conseguido era que él estornudara por mi culpa.

—Oh, Hyun-Sup, eres alérgico a los gatos —dijo ella preocupada —Cuanto lo siento, lo había olvidado —me tomo en brazos y me alejó de Hyun-Sup tratando de dejarme en el sofá una vez más pero me aferre a su camisa con mis uñas haciendo que se levantara un poco —¡Oye! —exclamó algo ruborizada y molesta

Me sacudió un poco tratando de que la pudiera soltar, pero envés de eso me aferre más a ella gruñendo y moviendo mi colita molesto.

—Oye, no le hagas así —dijo Hyun-Sup tratando de que me soltara a lo que ella, por supuesto, no escuchó y me sacudió aún más fuerte

Aquello me había lastimado y la había terminado de arañar el brazo a lo que ella me aventó al sofá gritándome un: "¡Gato insoportable!" olvidando que Hyun-Sup me quería demasiado y que no soportaba que me hablaran así, por lo que en cuanto ella lo gritó y miró a Hyun-Sup, se quedó callada tratando de arreglar las cosas, algo que él no aceptó y salió de la casa diciéndole que después hablaría con ella, a lo que bufó mirándome con molestia echándome la culpa de aquello, algo que por supuesto no me importó, era lo que quería, ponerla de malas y hacerle ver a Hyun-Sup que ella no debía de cuidarme porque era una mala persona, que no me quería así como yo tampoco la quiero, y no deseo que sea ella quien esté cuidando de mí.

𝓛𝓲𝓷𝓭𝓸 𝓖𝓪𝓽𝓲𝓽𝓸 ~ Itachi Uchiha y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora