Quien diría que el mejor recuerdo de mi cumpleaños después de salir con max sería en mi auto , más específicamente en los asientos de atrás.
Max bajaba con besos húmedos desde mi cuello manteniendo un ritmo suave y reposando de vez en cuando sus labios carnosos por donde podia dios me sentía en el cielo comenzó a desabotonar mi camisa mientras su boca volvió a juntarse con la mía con desesperación, me quito todas las prendas de arriba y se aparto por un momento para observarme sus manos recorrían mi piel desde mis hombros pasando por mis pectorales los cuales fueron amasados con gusto por el Esto si esa "comer con la mirada" finalmente posó sus grandes manos en mi cintura y la apretó bruscamente haciendo que soltara un jadeo , se nota a kilómetros que le gusta eso de mi físico. Nuestra movilidad era reducida por el espacio de mi auto pero poco importaba ,en esos momentos agradecía los vidrios templados que no dejaban que se viera nada.
- espero que te guste tu último regalo de cumpleaños mi vida~ - Musito Max coqueto .Se comenzó a posicionar sobre mi ,no podía negar que se veía genial con traje ,el cual se puso solo por mi cumpleaños pero aunque a veces me burlaba de su estilo habitual adoraba verlo con su ropa holgada , la cual combinaba a la perfección con sus aros de la boca que lo hacía ver más rebelde. En ese momento agradecía a todos los dioses existentes que se los haya puesto el día de hoy. Pase mi pulgar por sus labios y jale un poco acercandolo para darle un beso
- el metal de tus perforaciones se siente como la gloria cuando me besas -
Dije sin pena alguna mirandolo directamente a los ojos de forma deseosa -creo que hoy podrás experimentar esa sensación en distintas partes de tu cuerpo - dijo max ,que no espero ni un segundo para que respondiera y volvió a besame con unas ganas renovadas , se separo de mi boca para pasar por mi cuello dejando rastro por donde pasaba bajo más hasta mi clavícula dejando un par de chupetones que dudo que desaparezcan pronto, el frío metal de su boca mandaba corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, de pronto sentí su dientes en uno de mis pezones , solté un gemido bajo ,no tanto de dolor pues la sensación era placentera pero mezclada con el frío del metal se sentía como la puta gloria .Con su mano comenzó a estimular el otro pezon mientas mantenía su boca en el primero , era inevitable no soltar maldiciones a cada rato, la sensación era nueva y sobre todo placentera, se separo de mi pecho y continuo bajando por mi abdomen con besos húmedos guiándose a una zona más peligrosa , antes de llegar a mi pantalón me dedico una mirada llena de deseo que buscaba aprobación para seguir con lo que quería . Un asentimiento basto para desatar a una bestia, sus labios volvieron a estamparse con los míos con fuerza mientras me quitaba el pantalón ,nuestras respiraciones eran irregulares , sus manos recorrían mi cuerpo sin olvidarse de ningun rincón , de pronto sostuvo mis piernas separandolas y posicionándose en medio , lo observe esperando a que haga algo ,no podía esperar más estaba muy ansioso, repaso mi cintura una vez más y se quedó un momento en el borde de mi pantalón, lo retiro de forma hábil dejándome en bóxer, me miraba fijamente mientas acercaba su rostro a mi abdomen, volvió a dejar un rastro de besos pero esta vez era más tortuoso pues lo hacía de forma lenta dejando marcas poco pronunciadas , pronto llego al borde de mi ropa interior. Desde su posición me miró a los ojos y paso sus dedos por el borde de la prenda comenzando a bajarla , sus ojos no se despegaron ni un segundo de los míos haciendo crecer una ansiedad en mi , terminó de quitarme la ropa y me beso nuevamente mientras el también se quitaba lo que le quedaba de ropa . Se aparto un momento y tococo mis labios con su dedo --abre la boca -- demando mientras me miraba con firmesa , yo obedecí un poco a regañadientes abrí mi boca sumiso y en ese momento sentí como metía su dedo en mi boca , ya sabía que hacer comencé a succionar su dedo mientras le miraba , sujete su mano con mis dos manos y le di un buen espectáculo mientras lo hacia , luego metió otro dedo en mi boca y segui con mi trabajo , unos segundos después los retiro y me dio un beso casto , de pronto sentí como metió un dedo dentro de mi , solté un gemido al momento , sentí como metía y sacaba su dedo de forma constante, cuando me acostumbre a eso metió en otro dedo haciéndome gritar, arquee mi espalda sintiendo sus movimientos constantes que la meta de una vez me estaba desesperando y eso se sentía muy bien , volvió a besarme con desesperación , de pronto se detuvo dejándome inquieto en mi lugar , lo mire y el sostuvo con fuerza mis piernas colocandolas a sus hombros , lo miré algo avergonzado por la posición en la que me tenia , no soy muy participe en sentirme vulnerable , me dio un beso corto , de repente metió su miembro haciendo que soltara un grito , no era tan doloroso pero me costó acoplarme a su tamaño. - estas bien ... Te lastime??-me pregunto con mirada preocupada , yo que apenas podia hablar le dije q estaba bien que no me lastimo , esto le dio pase verde para que se comenzará a mover , al iniciar fue lento teniendo bastante cuidado con lo que hacía poco a poco fue más rápido se sentía genial yo me sostenía con su cuerpo debido al poco espacio , de mi boca salían blasfemias entre cortadas a penas podía pensar , sus estocadas eran profundas podía volverle loco a cualquiera, y quien pudiera ver sus expresiones, se veía tan bien Todo esto me lo estoy comiendo YO . Su ritmo empezó a ser mucho más rápido dejándome sin aliento y mis gemidos era lo único que se podía escuchar a la par de su respiración irregular , volvi a acercarlo para darle un beso aumentando la tensión si es que eso era posible ,el auto estaba empañado por nuestro calor corporal y se movía junto a nosotros , yo me sentía extasiado estaba por venirme pero max se detuvo un momento , yo algo frustrado no entendía que pasó hasta que me tomó de la cintura volteandome y sin espera alguna volvió a penetrarme de forma desesperada , Dios en esta posición llegaba más profundo , mis gemidos eran casi gritos por la intensidad de todo , apenas me podía sostener del asiento pobre el que vaya a limpiar mi auto mañana , ya sentía que me iba a correr y por el cambio de velocidad de max supuse que el también, estaba en lo correcto unos segundos más y ambos nos corrimos .
Max se encargo de limpiarme como pudo , estábamos agotados nos acurrucamos buscando la posición más cómoda estando en los asientos , nos cubrimos con una pequeña manta que estaba ahí, max en mi espalda abrazándome con cariño , sin dudas fue un buen regalo de cumpleaños .
☆💫
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS-MAXLEY ☆♡🛹📚
FanfictionHistorias cortas del hermoso ship de 💫maxley💫 un par de ellas son canonicas y otras no espero que encuentres tu favorita... ⚠️Puede tener contenido sensible ⚠️