4.0

419 27 3
                                    










No estoy seguro si el amor es como lo indican en los libros , no se si es tan bonito y placentero como relatan las poesías,  no lo se , pero desde que supe que me gustaba max las dudas de que eso fuera así aumentaron, para mi era como un suplicio.

A pesar del encuentro conflictivo que tuvimos al inicio,  no fue tan complicado arreglar las cosas con max goof , el resultó ser alguien muy comprensivo y amable , creo que esa fue una de las razones para que me empezará a gustar , la verdad no estoy seguro .  Logramos volvernos amigos , o algo así,  nos juntamos más y ya no nos mirábamos como si nos quisiéramos matar ,especialmente yo , yo lo miraba con admiración ,el era fantástico en especial con la patineta ,tenia un estilo fuera de lo común y eso me llamó mucho la atención,  no se dejaba llevar por lo que decía la gente el solo disfrutaba de hacer lo que le gustaba.

Para mi todo estaba de maravilla,  podía pasar más tiempo con max , admirandolo y arreglando los errores del pasado , incluso pensé que el podría llegar a sentir algo por mi , realmente lo creí , pero entonces llegó ELLA ; era tan linda ,eso era visible para cualquiera ,incluido para max , cuanto hablaba con ella era evidente su alegría,  sus ojos brillaban como si fueran estrellas , a él le gustaba ella.

No se como fui tan tonto para creer que podría fijarse en mi , yo no me parecía en lo más mínimo a ella ,eso era imposible por que yo era un chico.

Cada día los veía pasar uno junto al otro , ambos muy felices , era imposible no estar celoso.

El  solo se fijaba en ella cada cosa que hacía  cada uno de sus movimientos, ella que pasó frente a mi usando su suéter,  un suéter que era de max , lo peor de todo es que le quedaba de maravilla estoy seguro que no me quedaría igual ,  a pesar de todo,  de como la gente me veía,  que creían que nada podría dañar mi ego,  no podrían imaginar que daría lo que fuera solo para poder ser ELLA.







🛹📚

ONESHOTS-MAXLEY ☆♡🛹📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora