3.0

447 29 2
                                    





MAX

Algo agotado pero con una sonrisa en mi rostro volvía a leer ese desgastado trozo de papel que tenía desde los primeros años de la universidad. Mientras lograba apreciar el hermoso día desde la terraza liberando mis pulmones , que al estar algo enfermo me pedían a gritos aire fresco , me sentía alegre de poder pasar la tarde libre de la mejor manera junto a mi esposo.

Escuchándose mutuamente, hablando de un par de cosas que no pudimos días anteriores.

Max sintió como Bradley se acercaba cargando una taza de café y un par de galletas recién horneadas colocandolas en la pequeña mesa en la terraza, guardo en su bolsillo aquel papel todo arrugado que poseía hace bastante tiempo -- nunca creí que eras fanático de guardar basuritas ¿en serio todavía conservas eso ?-- Dijo Bradley con un tono de vergüenza en su hablar mientras le entregaba la bebida que acababa de preparar , todo fríamente calculado para el gusto de ambos .

-- A ver dime mi amor como querrías que bote a la basura semejante recuerdo, además con tu talento se me es imposible-- dijo max mientras probaba la bebida que habían preparado para el.











Bradley se sonrojo en respuesta --hace mucho tiempo que no escribo nada parecido , solo que como estudiaba para abogado las palabras salían solas -- dijo casi susurrando.
Se sentó a su lado reposando su cabeza en el hombro de max , sintiendo así también la suave brisa que se hacia presente acompañándolos en ese bello atardecer.  Con el recuerdo presente max esbozo una sonrisa admirando a su esposo.

En el rincón de mi mente, donde guardo mis secretos, hay un brillo diferente cuando pienso en tus gestos.

Tu risa es mi refugio, tus ojos, mi claridad. No hay miedo ni orgullo, solo pura verdad.

Caminamos sin palabras, en este mundo confuso, tu mano en la mía, calma, en un lazo que no rehuso.

Seremos lo que quieran, los demás, que murmuren. Nosotros somos verdad, y en tu mirada, me sumerjo y descubro quién soy de verdad

Para mi novato , de Bradley








🛹📚♡

ONESHOTS-MAXLEY ☆♡🛹📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora