5.0

396 30 4
                                    









Los momentos que pasaba con bradley se sentían eternos, era simplemente como si el tiempo parara; era magnifico a pesar de la forma en la comenzó nuestra relación , todos los enfrentamientos que tuvimos pasaron a segundo plano cuando nos conocimos de verdad , lo adoraba tanto que ni siquiera me importo sus "defectos" que según el tenia .

Cómo olvidar nuestro primer beso , que por si las dudas yo le robe, fue esa tarde de invierno cuando le moleste por su estatura (solo eran unos miseros 4 cm) iniciando una supuesta discusión y aunque me escape después de eso , nuestros encuentros eran plenos , a tal punto que unas semanas después comenzamos a salir oficialmente , fue difícil anunciarlo a nuestros conocidos especialmente para brad , su familia era un gran problema , no lo aceptaron pero tampoco hicieron mucho problema ante eso , por parte de mi familia y amigos recibió mucho mas apoyo del que le dio su familia , no era quien para juzgar y tampoco conocía muchos ambientes familiares pero ellos eran un caso especial , no me agradaban, nunca lo hicieron peor ahora que conocía mas a brad llegue a detestarlos. Pero ese no era asunto mio , mi padre me ayudo a darme cuenta de eso, las personas que solo piensan en si mismos no podías hacerles razonar con palabras .

También fue memorable cuando mis amigos también se volvieron los suyos , como era de saberse no nos llevábamos de maravilla al inicio pero ante toda nuestra situación todos se acoplaron , fue super gracioso cuando se enteraron que eramos pareja jajaja lo primero que preguntaron fue que quien era el que recibía , DIOS que inadaptados , pero bueno que podía hacer eran mis amigos, también le enseñe a hacer mis trucos mas increíbles para que los hagamos juntos . Lo quería tanto a mi lado , pero tanto que cualquier distanciamiento me ponía frenético aunque solo fueran 2 horas .

El se volvió una pieza importante en mi vida , siempre lo será. por que lo amo con todo mi ser con toda mi alma ; hice muchas cosas que nunca crei hacer por alguien , era increíble como cambio mi vida. Le dedique una poesía desde el fondo de mi corazón , se la merecía completamente ,y aunque mis dotes de escritor no me permitieron hacer una poesía digna de pablo Neruda , mi corazón estaba plasmado en esa poesía , recuerdo que se la lei en una de nuestras citas , no olvidaría ese momento nunca, su cara que parecía tomate de lo roja que estaba jaja fue genial .

Nunca creí tener que terminar mi poesía de otro modo ,pues los recuerdos con bradley no eran exactamente para redactarlos en una poesía . y tal vez sea por que esta no lo es , esto que había redactado era una carta al amor. A mi único y verdadero amor.














En aquellos días dorados, cuando el sol brillaba más claro, nuestras almas se encontraban bajo cielos de verano.

Tus susurros eran música, tus miradas, fuego ardiente, y en cada instante me sentía muy contento.

Tenerte aquí a mi lado era el mejor encuentro .

+++++++++++

Caminamos por senderos que el tiempo no ha borrado, y en la memoria del pasado quedan nuestros besos.

Cada sonrisa cada tropiezo, todos nuestros momentos

quedara grabado cada uno de nuestros encuentros

Aunque el tiempo haya pasado y nuestras vidas cambiaron, tu amor, y tu encuentro no será olvidado

inolvidable, vivirás siempre en mi corazón.

De Max :para mi Bradley















La leí en voz alta , no me importo si a alguien no le gustara , yo quería que el escuche el final de mi poesía , no , de su poesía . me importaba tres cominos lo que opinaran sus padre pues ni siquiera mostraban emoción alguna ,era increíble. Me limpie las lagrimas que no note que derramaba , nunca imagine estar parado frente a su ataúd leyéndole la poesía que le pertenecía, nunca creí tener que despedirme de el de esta forma ,nunca creí que me dejara tan destrozado .

Nunca , pero nunca lo olvidare , mi amor por el era infinito, el no merecía esto , ni yo tampoco . Sus padres lo alejaron de mi , fue su culpa , sus acciones provocaron esto , si no fuera por ellos el seguiría aquí conmigo , si no fuera por ellos el no se hubiera quitado la vida.












📚🛹🍂



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONESHOTS-MAXLEY ☆♡🛹📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora