CAP 2 : ¿Quién Eres Tu?

92 9 0
                                    

Después que Gojo callera en el agujero de gusano y se abriera un diminuto portal en el cielo Naruto después de terminar su entrenamiento que tuvo con el equipo 7 , la prueba de los cascabeles veria un extraño objeto caer del agujero del cielo e iria a revisar que era.
____________________________________________________

En el camino.

¿Que demonios sería eso? - Naruto murmuró caminando hacia la dirección en dónde había visto caer al objeto que salio de ese extraño agujero en el cielo.

En la ubicación.

Naruto vería a un extraño hombre peli-blanco con traje negro tirado en el suelo con bastantes heridas y manchas de sangre en el traje.

¿Quién será ese extraño hombre? - el rubio hablo para si mismo.

¿Estará vivo? - Dijo el oji-azul.

De pronto el peli-blanco se empezó a mover mientras Naruto se ponía a la defensiva.

¿Qué paso? - Diaria el peli-blanco intentando levantarse fallando en el intento.

¿Quién eres tú? - Diría el rubio preguntantandole al hombre peli-blanco.

¿Más bien quien eres tú y en dónde estoy? - Dijo el peli-blanco.

Estamos en la aldea de la hoja y yo me llamo Naruto Uzumaki - Dijo el ya mencionado.

¿Aldea de la hoja? - Dijo el peli-blanco en sus pensamientos.

¿Y bien quien eres tú? - Dijo el rubio.

Me llamo Satoru Gojo - Dijo el peli-blanco.

¿Satoru Gojo? - Que nombre tan extraño dijo el rubio entre pensamientos.

¿Y de que aldea eres? - dijo el rubio.

No soy de ninguna aldea la verdad no sé que hago en este mundo no concuerda nada con el mío se supone que yo fui sellado hace unas horas pero cuando estaba en el sello vi un extraño agujero de gusano y de repente me absorbió hacia el y ahora estoy aquí - Dijo el peli-blanco.

Osea que tú no eres de aquí - Diría el rubio con cara de sorpresa 🫢.

Así es , bueno pero ahora tu explicame como funciona tu mundo - Dijo el peli-blanco.

La verdad no sabría explicarte si quieres te puedo llevar con el Hokage - Dijo el rubio.

No en este momento no puedo presentarme con esta persona que tú llamas Hokage, quisiera mantenerme por un tiempo a las sombras, ¿Comprendes? - el peli-blanco le dijo tranquilamente al niño frente a el que solo asintió pareciendo comprender la situación.

Comprendo si quieres te puedo llevar a mi apartamento para mantenerte oculto ahí y poder hablar mejor por qué veo que tienes bastantes heridas - Dijo el rubio.

Esta bien - Dijo el peli-blanco con una voz agotada.

Tras su afirmación el rubio le hizo una seña para que lo siguiera, caminaron un poco por entre los árboles, aunque segundos después el oji-azul se dio cuenta que a Gojo le costaba caminar, así que deteniendose por un momento, uso su cuerpo como apoyo para el hombre mayor quien agradeció un poco y pasando un brazo por detrás de su cuello caminaron lentamente.

El Shinobi Del Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora