Cap 4 : Buscando Nueva Casa.

45 4 0
                                    

Al día siguiente de lo sucedido ayer.
____________________________________________________

Gojo de se levantaria temprano y se metería al baño a darse una ducha antes de ir a comprar una casa para el y para Naruto.

20 Minutos Después saldría de ducharse y iría a levantar a Naruto.

Naruto,Naruto - Diría el peli-blanco moviendo al rubio que seguía durmiendo.

Eh que paso - Preguntaria el rubio levantándose.

Vamos a salir a buscar una casa nueva - Diría el peli-blanco con una sonrisa.

Eh yo pensaba que lo decía de broma pero está bien deje me cambio - Diría el rubio con asombro.

Jaja , está bien - Dijo el peli-blanco.

5 minutos después naruto terminaria de cambiarse.

Ya estoy listo señor Gojo - Diría el rubio con entusiasmó.

Esta bien , Deja me pongo la capucha - Diría el peli-blanco colocándose la capucha negra.

Si claro - Dijo el rubio.

Oye Naruto pero sabes en dónde podemos comprar la casa - Preguntuntaria el peli-blanco al rubio.

No - Contestaría el rubio con cara chibi.

Y ahora como le hacemos - Diría el peli-blanco al rubio.

Tengo una idea podemos ir a Ichiraku Ramen a preguntar - Diría el rubio.

Esta bien - Diría el peli-blanco al rubio.

Pero como le haríamos por qué se va a ver un poco extraño que vaya con un encapuchado - Diría el rubio con duda.

Esta complicado tengo una idea podemos confiar en ellos - Preguntanria el peli-blanco.

Claro ellos son muy buenos - Contesto el rubio con una sonrisa.

Esta bien - Dijo el peli-blanco.

10 minutos después llegarían al pequeño puesto de Ramen.

Buenos días viejo teuchi - Diría el rubio con una sonrisa.

Buenos días Naruto - Contesto al saludo el encargado del local.

Ahora no vengo a comer quería preguntarte algo viejo - Dijo el rubio.

Que sorpresa que es lo que me quieres preguntar - contesto Teuchi observando al rubio y mirando un extraño encapuchado atrás de él rubio.

No sabes en dónde podemos encontrar casas en venta - Pregunto el rubio a teuchi.

Si pero antes que nada lo conoces - Dijo teuchi señalando a Gojo.

Si es una larga historia el es el señor Gojo ahorita no te podemos contar nada por qué estamos un poco apurados pero luego con más tiempo te contaré - Dijo el rubio presentando al peli-blanco.

Mucho gusto - Diría el señor teuchi estirandole la mano al peli-blanco.

Mucho gusto - Contestaría el peli-blanco igualmente estirandole la mano a Teuchi.

Bueno Naruto en dónde pueden encontrar casas en venta es cera de la mansión Uchiha.

Nota : eso me lo invente pero bueno sigamos.

Que pesado - Diría el rubio con una cara de desagrado.

Bueno Gracias viejo teuchi luego nos vemos me saludas a ayame-chan - Dijo el rubio caminando afuera del puesto de Ramen.

El Shinobi Del Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora