CAP 5 : ENTRENAMIENTO

36 6 1
                                    

1 dia después de comprar la casa.
____________________________________________________

Naruto había traspasado algunas cosas que tenía de su casa a la nueva con ayuda de Gojo.
____________________________________________________

Gojo se levantaría temprano a hacer de desayunar.

Nota : Cabe aclarar que Gojo ya había comprado todo lo necesario para comer máximo 1 mes.

Naruto se levantaria igualmente y le ayudaría a Gojo.

Señor Gojo si me va a entrenar hoy? - Preguntaria el rubio.

Si Naruto por eso come bien que no vamos a descansar - Dijo el peli-blanco con entusiasmo.

Esta bien. Señor Gojo - Diría el rubio.

Señor Gojo y en qué aspecto me va a entrenar - Preguntaria el rubio.

En todos lo métodos - Diría el peli-blanco.

Pero eso tardará mucho tiempo no? - Preguntaría el rubio.

Si pero si te enfocas podrás conseguirlo en poco tiempo - Dijo el peli-blanco.

Okey pero estaré ausente mucho tiempo y mi abuelo sarutobi se preguntara en dónde estoy - Dijo el rubio.

Eso es lo que quería comentarte , estás dispuesto a ausentarte para fortalecerte y poder controlar tu poder que está dentro de ti - Preguntaria el peli-blanco.

Si está bien - Contesto el rubio con una mirada sería.

Esta bien - Dijo el peli-blanco.

¿Pero señor Gojo de que poder habla? - Pregunto el rubio.

Eso es algo que también te comentaré en el entrenamiento - Dijo el peli-blanco.

Esta bien , Señor Gojo la comida - Grito el rubio viendo como la comida se llenaba de fuego.

Aaaahh quema quema - Diría el peli-blanco apagando el fuego.

Diez minutos después terminarian de hacer de comer y se sentarían a desayunar.

10 minutos después terminarian de desayunar y saldrían al patio de la gran casa que compraron el día pasado.

Muy bien Naruto empezaremos con el entrenamiento - Diría el peli-blanco.

Si - Contesto el rubio con determinación.

Muy bien empezaras con el calentamiento , vas a dar 2 vueltas a toda la casa , Después harás estiramiento , Y por último harás 100 sentadillas para regular la fuerza de tus muslos - Diría el peli-blanco.

Esta bien - Diria el rubio con una cara un poco cansada.

Naruto empezaria a Dar las 2 vueltas dichas por el peli-blanco.

Este chico tiene un gran potencial si logra controlar su poder y si logra perfecinar será imparable - Pensó el peli-blanco.

Pero para eso lo debere entrenar muy duro - Diría el peli-blanco con una mirada sería.

Naruto se tardaría 5 minutos en dar las 2 vueltas a la casa.

Muy bien Naruto ahora empieza a estirate - Diría el peli-blanco.

Si está bien - Diría el rubio empezando a estirarse .

10 minutos después naruto terminaria de estirarse y empezaría con las 100 sentadillas.

El Shinobi Del Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora