CAP 3 : Investigando El Nuevo Mundo.

42 5 0
                                    

Después de lo sucedido el día anterior.
____________________________________________________

Gojo se levantaría temprano exactamente a las 6:00 am , Buscaría en el pequeño mueble que Naruto tenía buscando algo para hacer de desayunar , solo encontrando Ramen instantáneo.

¿Es niño solo comerá Ramen? - Pregunto el peli-blanco entre pensamientos.

Gojo sacaría una pequeña capucha de uno de los 2 maletines y del segundo maletín sacaría un poco de dinero para salir a comprar un poco de comida.

Gojo iría al centro de Konoha a comprar ingredientes para hacer de desayunar para el y para Naruto.

La verdad no sé nada de este mundo espero poder pasar desapercibido - Diría entre murmullos el peli-blanco.

Las personas de Konoha pasarían como normalmente lo hacían algunas personas si lo verían con algo de curiosidad y los ambu que vigilaban la aldea irían a informarle al Hokage que había un tipo sospechoso con una capucha negra.

Gojo se daría cuenta de su presencia pero no le daría importancia.

Oficina del Hokage.

Un ambu llegaría a la oficina del Hokage inclinándose para hacer una referencia al Hokage.

Disculpe Hokage le traigo nueva información hacerca de la aldea - Diría el ambu con una mirada sería.

Que es lo que pasa - Diría el Hokage sacando humo de la boca por la pipa que tenía.

Hay un tipo sospechoso con una capucha negra - Diría el ambu.

Que raro - Diría el Hokage.

Usted nos da órdenes si lo mantenemos vigilado - Diría el ambu.

Si manténgalo vigilado para averiguar si es una amenaza o no - Diría el anciano Hokage.

Mientras tanto con el peli-blanco.

Gojo entraría a un pequeño local donde vendían libros de ese mundo , Gojo vería distintos libros eligiendo 9 libros sobre la historia de ese mundo y entre otros.

Cuánto sería por estos libros - Diría el peli-blanco al vendedor.

Serían 500 yenes - Diria el vendedor al peli-blanco encapuchado.

Gojo sacaría el dinero suficiente para pagar al vendedor.

¿Quiere una bolsa para sus libros? - Preguntaria el vendedor.

Si por favor - Contestaría el peli-blanco.

Gojo iría recorriendo Konoha , siendo observado por los ambu vigilantes.

¿Qué querrán esos que me están vigilando? - Pregunto el peli-blanco entre sus pensamientos.

Gojo continuaria comprando ingredientes y algunas cosas para saber más de ese mundo, pasando 50 minutos Gojo regresaría al departamento de Naruto.

Flasback de hace 20 minutos.

¿Cómo le aré para regresar a la casa de Naruto sin que las personas que me están vigilando sepan que estoy en el departamento de Naruto? - Diria Gojo entre pensamientos.

Creo recordar el camino por dónde Naruto me llevo del bosque a su departamento - pensaría el peli-blanco.

Fin flasback.

Lo bueno que los perdí en el bosque - Diría el peli-blanco entre pensamientos.

Gojo sacaría todos los ingredientes que compro hace un momento y empezaría a preparar bolas de arroz con filetes de corte fino.

El Shinobi Del Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora