-Bien, eh, se que este es el momento menos indicado para decirlo...Pero Chase, quiero que me escuches, y me dejes hablar.-Eh...Si, ¿todo bien...? Me estás empezando a preocupar....
-mira Chase...tú y yo hemos sido muy buenos amigos desde la primaria...¿No te haz preguntado por qué te veo tanto?
¿No se te hace raro por que te veo con esos ojos?, Chase, amo cada parte de ti...Amo tus ojos..Amo tu color de cabello, Amo tu personalidad sobre todo...Chase me gustas.
Estoy enamorada de ti...-...
-...
-...
- C...Chase... porfavor, di...di algo...
-...
Lía solo veía a Chase con lágrimas en los ojos esperando a que el dijera algo.
Chase estaba en shock total, era tanta su impresión que solo se quedó viendo a lía sin poder moverse, lía estaba empezando a sentir algo extraño en el corazón...¿era el sentimiento de rechazo?En menos de lo esperando, los ojos de lía empezaron a llorar...Lágrimas que parecían pequeños diamantes empezaron a salir de sus ojos...
Chase reaccionó cuando vio sus lágrimas, y se lanzó a abrazarla, un abrazo lleno de afecto y amor...
-N...no llores, lía no llores, porfavor...y..yo...
Te amo, te amo, Me gustas mucho...Lía al escuchar esas palabras no aguanto más y se hecho a llorar más fuerte en el hombro de Chase.
Pasaron los minutos...Los dos adolescentes abrazados mientras lía lloraba, Chase solo acariciaba su cabello...
Anya y Becky:
-Anya...N...no escuchas esos ruidos..?
Anya estaba con Becky viendo spywars, hasta que Becky prestó atención a los ruidos de la otra habitación, eran sollozos. Anya solo estaba metida en la serie sin escuchar nada más.
-ANYA!
Anya al escuchar el tono de voz fuerte de Becky, salto del susto.
-ah! Que pasa?
Becky se quedó en silencio dejando que Anya escuchara los sollozos...
Anya solo miró a Becky sorprendida, pensó que los sollozos eran de Chase, tenía sentido pero se dio cuenta de que no era Chase...
Era lía.Anya se paró junto a Becky, dirigiéndose a la puerta, salieron con cuidado mientras iban a la puerta de lía, se pegaron a la puerta y escucharon todo.
Chase y lía estaban enamorados...
Becky y Anya se emocionaron, pues se podría decir que podrían llegar a ser familia.
Siguieron escuchando la conversación.
-G..Gracias...
-Y...l..lía, te amo y estoy enamorado de ti, y...quería...eh, decir...
Lía estaba confundida viendo como Chase trataba de expresarse, Anya solo estaba orgullosa de su hermano y Becky...Becky estaba feliz de que Su hermana estuviera viviendo eso con el mejor chico, sabía que Chase no le rompería el corazón.
-bien, lía, como sabes, me gustas y...y yo...te gusto...? Eh, bueno... quería...S...Saber si tu...¿querrías ser mi novia...?
Lia siempre espero ese momento, Era como un sueño hecho realidad...Ella amaba a Chase...
ESTÁS LEYENDO
No eres mi padre.-Spy x Family-
AksiSin ninguna explicación, Loid dejó a yor y a Anya A pesar de el amor que le había tomado esa familia Tenía que conseguir otra familia Años despues ¿el se arrepentiría tanto para pensar Así? ¿Anya hará algo a el respecto? ¿Anya realmente lo odia...