¿Donde quede yo?

208 7 4
                                    




El ambiente era tenso en la casa de los "forger/ briar", Loid, estaba realmente triste, mantenía su silencio y una expresión calmada, la sangre de los hermanos hervía.
Yor solo intentaba calmar el ambiente.

-Por favor perdóname, perdónenme...

-como quieres que te perdone twilight...?
-En donde quedé yo?

Dijo Chase, el sabía que no iba a soportar estar en ese lugar, Anya solo observó, pero la verdad ella no iba a ser capaz de perdonarlo...Yor, simplemente no podía decir nada, no sabía cómo sentirse.

-se...se que abandonarte estuvo mal, pero yo no sabía que existías, hace algunos meses me enteré...

- entonces, a la que le debes de pedir perdón es a mi hermana. ¡SABES LAS VECES QUE ELLA SE CULPÓ?!
¡NUNCA FUISTE UN BUEN PADRE!
¡Y NUNCA SERÁS MI PADRE!, nunca...

Chase grito, Loid, solo sentía como su mundo se le venía encima, al ver que Chase se paró, el se paró igual, pero, empezó a ver nublado, veía negro...sin control cayó a el suelo.

Desmayado...

-Papá?! -gritó Chase-

-Loid...! -gritó Yor, parándose de su asiento, hacia Loid-

Anya solo estaba viendo, espantada, nerviosa, asustada, tenía miles de emociones...

_____________

       ▬▬ι══════════════ι▬▬

                     Hace algunos años



-Loid! Mira, ropa para bebés....

-dijo yor mostrándole su teléfono con una aplicación de compras en línea abierta, con una imagen de una camiseta y un short para bebés azul marino, bastante tierno-

-wow, yor es muy lindo! -dijo loid, después frunció el sueño un poco-
-pero...? Para que ropa de bebés? -preguntó loid hacia yor, Mirándola un tanto confundido-

-Ah, solo digo, no te gustaría tener otro hijo? Un hermanito para Anya...algo así...?

-Ah...no lo había pensado...

-dijo loid un poco confundido-

─────────────────────


Hay fue cuando Loid entendió todo, Yor ya estaba embarazada cuando el todavía no se iba, Por eso tenía esa conexión fuerte con Chase...El quería protegerlo, ser su padre, su amigo...

Loid despertó, estaba en el sillón con Chase y Anya a su lado, Yor enfrente de él viéndolo, volteó a ver a Chase y a Anya, Chase pidió, que los dejaran solos y eso hicieron Anya y Yor se fueron de el departamento...

-P...P...Papá...

Los ojos de loid se iluminaron al escuchar esa palabra, Toda su esperanza renació.
La esperanza de poder ser Un padre, el padre, Para su hijo...


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Aquí termina esta linda historia.

💗

...
G r a c i a s, por todo son los mejores

Haré otro fanfic pero será damianya, saldrá en algunos meses :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Haré otro fanfic pero será damianya, saldrá en algunos meses :)

No eres mi padre.-Spy x Family-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora