Narra Chase"Yo soy su padre"
Esa voz, era el, twilight.
No el no puede ser mi padre, mi entrenador, la persona que veo como una figura paterna, es mi padre de verdad...?
El mismo que me abandonó y dejó a mi hermana y mamá solas...?
No, el no
No...Twilight... T...te odio.
-No, no, no, esto no puede estar pasando...
No, Como...? Twilight... es...No..Pensé, no twilight no puede ser mi padre..
no el no... Me traicionó...-Loid, basta.
-NO YOR... El es mi hijo, yo lo amo...Tengo derecho a estar con él, tengo derechos sobre él.
-No, Twilight, no tienes ningún derecho sobre Chase. Desde que abandonaste a Anya y a yor con el, las dejaste solas, Yor y Anya salieron adelante por Chase... No tienes nada que ver con el. -dice Matías, con una determinación y odio en la voz, lo entendía. Loid forger o twilight no merecía a su familia-
........
........
Narrador omnisciente
Chase estaba apunto de entrar en un ataque de pánico, loid estaba apunto de golpear a Matías, Yor estaba apunto de golpearlo y Matías estaba enojado con Loid, no tenía derecho de reclamar.
Chase solo se encontraba escondido en un arbusto junto a una pared mientras se encontraba loid, Yor y Matías enfrente de la pared.
Solo...huyó, salir de ahí parecía la mejor opción, Corrió hasta llegar a su casa...
Narra Anya
Estaba tranquila después de llegar de la escuela, sin misiones, sin tareas sin nada que pudiera arruinar mi paz...
Estaba en la sala empecé a escuchar pasos fuertes de alguien corriendo
No...no...Esos pensamientos...¡CHASE!
Me paré rápido y ví a Chase entrar a la casa casi llorando, temblando, estaba sudando frío...
-Ch..Chase...
-Anya..
Corrí a abrazarlo, estaba realmente mal, fuimos juntos a la habitación, se quedó sentado en su cama mientras yo iba hacia la cocina por un té...
Abrí la puerta y el estaba acostado, dormido de tanto llorar...
Me senté en la cama a su lado mientras ponía el té en el buró a lado de la cama...Mi corazón estaba partido en dos, me dolía ver a mi hermano así, el era una de las personas que más amaba.
-Chase...
Me quedé varios minutos pensando y analizando todo... Mi pequeño hermanito...
Odio verlo así...
Pasaron algunos minutos más, Chase empezó a abrír sus ojos.-Chase...
-hmm, A...Anya...?
-d...dime, f...fue un sueño...?-Hermanito.... -dije con lágrimas en los ojos, el dolor se verlo sufrir como lo hice yo cuando Loid se fue-
Narrador omnisciente
ESTÁS LEYENDO
No eres mi padre.-Spy x Family-
AksiyonSin ninguna explicación, Loid dejó a yor y a Anya A pesar de el amor que le había tomado esa familia Tenía que conseguir otra familia Años despues ¿el se arrepentiría tanto para pensar Así? ¿Anya hará algo a el respecto? ¿Anya realmente lo odia...